¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos????????

zhupozhupo Forero ✭✭
Saludos a todos, si leeis bien mi pregunta es esa ¿neumáticos?. A unos les va bien este, a otros ese otro que si esta marca que si la otra y al final la mayoría busca siempre lo más barato y no lo mejor. Por cierto que opinión os merecen los Vredestein (creo que son Holandeses), en fin, lo bueno para unos malo para otros.

Comentarios

• alarisalaris Forero Senior ✭✭✭
    Neumaticos????????

Los holandeses no los conozco, un amigo mio del Elgoibar afirma que los Michelin son los mejores neumáticos, el los tiene en una Zafira 2.2 DTi y le van de arte y
  • alarisalaris Forero Senior ✭✭✭
    Neumaticos????????

Los holandeses no los conozco, un amigo mio del Elgoibar afirma que los Michelin son los mejores neumáticos, el los tiene en una Zafira 2.2 DTi y le van de arte y los Michelin que lleva el MG de mi casa también van muy bien image
  • puhakkapuhakka Forero Senior ✭✭✭
    Neumaticos????????

Yo, para ser sincero, no tengo ni idea de neumatícos.

Siempre se ha oído hablar que los Michelin son los mejores neumáticos, pero mi experiencia con ellos no es del todo satisfactoria.

Mi padre en su Mondeo (1996) montaba unos michilin (no te puedo decir ahora que tipo) y el coche no iba mal, o eso lo que yo pensaba, pero ahora ha montado unos Yokohama que van de vicio en el coche.

En mi 306 llevaba uno P 6000 que como se gastaron a los 25.000 km les puse el mismo modelo que llevaba el Mondeo y ahora el coche ha perdido mucha estabilidad.

Supongo que aparte de la marca será el modelo el que marque la diferencia.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo