¡Hola a [email protected]!

Bi[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMEL TROPHY

Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
Que fue de esta mitica competicion???

Lo que me suena es que Land Rover quito el patrocinio de los coches, pq las ultimas ediciones les daban mas importancia a ir en canoa, correr por la noche con una linterna y cosas asi.

Cada vez los coches tenian menos importancia en el Camel Trophy.

Es una lastima, pq eran unas pruebas de primera division.

Para mi se demostro que el Defender es uno de los mejores TT para ir por montaña extrema, se lo comia todo.
Y la fama que gano Land Rover gracias al Camel no tiene precio.

Ahora que queda? el Raid Femenino Toyota? ... aparte de las carreras por Africa, claro (Paris-Dakar, etc...)

Comentarios

• Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
    CAMEL TROPHY

Nadie tiene espiritu deportivo??

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    CAMEL TROPHY

Diria que Land Rover sigue dadno apoyo a la camel trophy, aunque ciertamente ahora hay más deportes de aventura que el coche en si.

Creo que la ultima edicion utilizaba toda la gama Land rover, pero para desplazarse, aunque el discovery tenia un papel protagonista con una proeba de off road.

A mi me gustaba ver los reportages de esta pruebga, metiendo los Defender por sitios imposibles..... en las primeras ediciones utilizaron Jeeps, luego se pasaron a los ingleses.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo