¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para PCER2

Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
En el post del tema TOP GEAR pusiste esto:

De acuerdo en la mayoria de cosas que decis. A los coches franceses los dejan por los suelos. Y la prepotencia inglesa.... Me acuerdo del dia que hablaron del nuevo Rolls Royce: Que si el coche mas lujoso de la historia, que no se que de los ingleses, que patatin, que patatan... para al final tener que comentar (rapidamente y de pasada) que lo unico ingles del coche es el diseño. Desde el motor hasta el cuero de los asientos es aleman ;-) Eso si que les duele.

Hoy en dia, que ya no estan las marcas por si solas, es normal esto, pero creo que se mantiene la esencia del coche, y es lo que los ingleses les gusta tener.

Si me compro un Volvo, dire que tengo un coche sueco, no americano, por ser de Ford.

Si me compro un Jaguar, dire que tengo un coche de lujo ingles, no americano, por ser de Ford.

Si me compro un Opel, dire que tengo un coche aleman, no un americano por ser de General Motors.

Si me compro un Range ROver, dire que tengo un TT ingles, no un TT aleman...

No se si me he explicado bien...

Comentarios

• pcer2pcer2 Forero Senior ✭✭✭
    Para PCER2

Hola,

Veo lo que quieres decir.

Pero lo del Rolls les duele mas de lo que puede dolerle a los suecos lo de Volvo. Porque es una marca mas emblematica de UK y, porque ya no les quedan marcas de coches...

Ademas, en ese reportaje del Rolls, se pasean con el por un puente disenado y construido por los ingleses y que hasta hace poco era el mas largo del mundo, mientras van diciendo que si la "ingenieria inglesa", que los "mejores ingenieros", etc. Y luego dicen que todo el Rolls es aleman y algo como "Si en este pais tenemos el ingenio (volviendo a poner imagenes del puente) por que no lo usamos?".

Saludos,
  • Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
    Para PCER2

En que zona de UK estas??

Yo estuve en Londres, en la zona 5, una zona que se llamaba Harrow on the Hill.

Me lo pase muy bien, Londres es increible, si me pierdo por aqui ya sabeis dnd buscarme image

PD: Este emoticon me viene perfecto para la ocasion !
  • pcer2pcer2 Forero Senior ✭✭✭
    Para PCER2

Hola,

Yo vivo en zona 2.
    Tienes razon: Londres es increible para visitar o estar una temporadadita corta. Pero para vivir una temporada larga.... Se cansa uno de los "fish&chips" y otras fuentes de Carbono que metabolizan los aborigenes de aqui.

Saludos,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo