¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Idea ???

Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
Leo en Epoca un articulo de SERGIO PICCIONE respecto a que Renault producira en Valladolid un monovolumen compacto basado en el Clio.

"... sin embargo por una vez no va a ser el creador del segmento (refiriendose a Renault), tal honor le cabe al Hyundai Matrix, que lleva ya 2 años en el mercado y que se adelanto al Opel Meriva y al FIAT IDEA.
El primero se vende desde hace 3 meses, el segundo se comercializara a final de año...."

Imagino que se referira al Fiat PANDA, que antes se llamaba GINGO.

No se si me equivoco !!

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Fiat Idea ???

el Fiat Idea en un monovolumen basado en el Punto, no es el Panda:

image

tienes las primeras infomaciones en km77.com

salu2.
  • Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
    Fiat Idea ???

Y que tendra de mejor respecto al Panda?

Le compensa a Fiat tener el Punto mas estos 2 modelos??
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Fiat Idea ???

pues no se chico, ellos sabran, supongo que el panda competira con el twingo y el punto con el clio (por poner un ejemplo). a mi particularmente, los monovolumenes en estos segmentos no me gustan. salu2.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Fiat Idea ???

La verdad que no terminan de gustarme tampoco los monovolumenes de este segmento, pero ahora bien, hago un inciso y voto por la Opel Meriva, la estuve viendo en directo y esta "guapa", la verdad que con gran versatilidad y con acabados de gama superior a un precio muy razonable.

interiormente engaña una pasada la Meriva, es mucho mas grande y espaciosa por dentro que lo que puede parecer por fuera, y la verdad que no es fea del todo.

Saludos
  • Edu1.8Edu1.8 Forero ✭✭
    Fiat Idea ???

El Idea es un coche totalmente distinto al Panda, que por cierto, ya lo he visto en el concesionario, rojo y con llantas, y mola mucho!! es un coche simpatico!

El idea es mas grande, 4 metros, mientras que el Panda mide sobre 3.65 mas o menos. El Idea es tipo Meriva.
  • Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
    Fiat Idea ???

Pes este Idea me parece un Meriva de perfil con el morro (o faros) del Daewoo KALOS.

Que opinais?
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Fiat Idea ???

Fair_way

A fin de cuentas es que hay que comparar este fiat idea con un Meriva, son del mismo segmento y unicamente supongo que fiat sacara mejor precio.
    saludos
  • tonystarktonystark Forero Senior ✭✭✭
    Fiat Idea ???

No estoy de acuerdo. Creo que el Matrix es un poco más del tipo Scénics, y no lo veo evolución del accent, por lo menos, no directa. En mi opinión, el creador del segmento es el Toyota Yaris Verso.

Un saludo wave.gif de WildManBlues.

Siempre Alavés, Beti Alavés!!!!!!

CONTRA EL TERRORISMO, CON SUS VÍCTIMAS.

No compréis portátiles TOSHIBA!!!! Tras gastar 60.000 ptas. en el SAT Toshiba en averías fuera de garantía, paso de gastar casi 20.000 nuevas pesetas en comprar otra batería para sustituir a la que ha muerto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo