¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gamersputis: Problema **** con Game. Ayuda rápido!!

Buenas

Tengo una Xbox que apenas utilizo, hace cosa de 6 meses alquilé un juego y sinceramente, había olvidado devolverlo, fallo mio y **** además porque ni llegué a jugar con él.

Me llaman hace un rato diciendome que o lo devuelvo o que emprenderán acciones judiciales contra mi. Lo estoy buscando y no lo encuentro.

Por cuanto me puede salir la broma? Que me recomendais?
«1

Comentarios

• Compra uno y llévaselo... O vete a hablar con ellos y explícaselo lo mejor que puedas, a ver qué alternativas te dan.
  • Había pensado el comprarlo, pero la caja y eso creo que es propia de Game, así que se darían cuenta. La multa supongo que me tocaría pagarla igualmente, pero prefiero pagar a tener lios en los juzgados por una **** de juego

A ver que **** hago... joer, hay días que es mejor no levantarse imageimage
  • up...............
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Se más responsable...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Se más responsable...

Vale, fallo mio enorme y cagada de las gordas.

No estoy intentando irme de rositas, pagaré lo que tenga que pagar, pero ahora necesito saber como puedo abordar el tema cuando esta tarde vaya a la tienda.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Y no sabes donde está?
    Supongo que donde tienen las tarifas vendrá ahi la multa...
    Un colega mio tuvo que pagar 300€ por uno que no habia devuelto...o algo asi...(aunque no estoy seguro, me quiere sonar...Pero no estoy seguro)
  • Tornillos escribió : »
    Y no sabes donde está?
    Supongo que donde tienen las tarifas vendrá ahi la multa...
    Un colega mio tuvo que pagar 300€ por uno que no habia devuelto...o algo asi...(aunque no estoy seguro, me quiere sonar...Pero no estoy seguro)

Gracias, podrías hablar con tu colega y preguntarselo? te lo agradecería en el alma
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Di que lo has perdido y les pagas uno nuevo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Di que lo has perdido y les pagas uno nuevo.

Eso habia pensado yo, pero claro, ellos me dirán que durante todo este tiempo no han sacado beneficio por alquilar ese juego...
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te llevan a juicio como mucho te van a condenar a pagar el juego con el precio ACTUAL de mercado, es decir, que si en su día costaba 60€ y ahora está en Classic pues pagarás 30€... ni multas ni leches...

Te lo digo por experiencia de cuando tenía la tienda...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Si te llevan a juicio como mucho te van a condenar a pagar el juego con el precio ACTUAL de mercado, es decir, que si en su día costaba 60€ y ahora está en Classic pues pagarás 30€... ni multas ni leches...

Te lo digo por experiencia de cuando tenía la tienda...

Les compensa llevarte a juicio por 60 euros? Que ley regula eso? No habrá cambiado? Lo harán para acojonarme? Si es así, lo han conseguido image
  • Habla con la tienda y ya está. Los Game por norma general lo llevan jovencillos que no saben ni lo que dicen.
    Paga el juego a su precio actual y ya está.
    Nevermind escribió : »
    Les compensa llevarte a juicio por 60 euros? Que ley regula eso? No habrá cambiado? Lo harán para acojonarme? Si es así, lo han conseguido image

A mí me robaron (vía alquiler) 3 novedades de PS2... el juicio ya tardó un año y medio en celebrarse y aunque yo solicitaba el pago de un alquiler diario de cada juego hasta la fecha del juicio más los importes de los juegos (unos 1.250€) el juez condenó al menda a pagarme la nada despreciable cantidad de 90€ (los juegos ya me costaron más, les llevé las facturas)...

Y todavía no me han pagado (6 años después)...

Tú diles que les pagas el juego gustosamente (ya que se lo has perdido), pero que si quieren cobrarse la multa que no tienes ningún problema en que te lleven a juicio... a ver qué cara ponen ellos entonces...

Y eso que yo tuve la suerte de que el contrario no se presentó al juicio y no pudo defenderse, porque con que digas que tú nunca alquilaste ese juego (no firmas nada al alquilar) pues ya no pagarías ni un duro...

Tengo un amigo que lleva 15 años con un videoclub (su familia toda la vida), y nunca ha llevado a juicio a nadie, porque sabe que no hay forma humana de demostrar que tú has alquilado nada...
    Sabiondo escribió : »
    A mí me robaron (vía alquiler) 3 novedades de PS2... el juicio ya tardó un año y medio en celebrarse y aunque yo solicitaba el pago de un alquiler diario de cada juego hasta la fecha del juicio más los importes de los juegos (unos 1.250€) el juez condenó al menda a pagarme la nada despreciable cantidad de 90€ (los juegos ya me costaron más, les llevé las facturas)...

Y todavía no me han pagado (6 años después)...

Tú diles que les pagas el juego gustosamente (ya que se lo has perdido), pero que si quieren cobrarse la multa que no tienes ningún problema en que te lleven a juicio... a ver qué cara ponen ellos entonces...

Y eso que yo tuve la suerte de que el contrario no se presentó al juicio y no pudo defenderse, porque con que digas que tú nunca alquilaste ese juego (no firmas nada al alquilar) pues ya no pagarías ni un duro...

Tengo un amigo que lleva 15 años con un videoclub (su familia toda la vida), y nunca ha llevado a juicio a nadie, porque sabe que no hay forma humana de demostrar que tú has alquilado nada...

Buena idea...
    MANOLIN82 escribió : »
    Buena idea...

Lo que hace mi colega es contratar los servicios de una empresa de cobro a morosos y les paga la mitad de la deuda (en este caso la película más la multa)... dice que los resultados son espectaculares...
    Sabiondo escribió : »
    Lo que hace mi colega es contratar los servicios de una empresa de cobro a morosos y les paga la mitad de la deuda (en este caso la película más la multa)... dice que los resultados son espectaculares...

¿Dentro de la legalidad? image

Casi toda la gente que está en el negocio de los videoclubs y/o alquiler de juegos suelen ser unos frikis del copón.
  • Bueno, Sabiondo, ya me dejas más tranquilo.

Iré, pagaré el juego y a tomar por culo.
    MANOLIN82 escribió : »
    ¿Dentro de la legalidad? image

Casi toda la gente que está en el negocio de los videoclubs y/o alquiler de juegos suelen ser unos frikis del copón.

Dentro de la legalidad... supongo...

Yo ya no me dedico a ese sector... image
    Nevermind escribió : »
    Bueno, Sabiondo, ya me dejas más tranquilo.

Iré, pagaré el juego y a tomar por culo.

Ahora que eres empresario te tienes que ir acostumbrando a los Monitorios... y así empiezas por uno pequeñito... image
  • Sabiondo escribió : »
    Ahora que eres empresario te tienes que ir acostumbrando a los Monitorios... y así empiezas por uno pequeñito... image

Jeje, esperemos verlos, pero de lejos.

La verdad es que me ha pillado totalmente por sorpresa, se me olvidó por completo el ir a devolverlo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo