¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citröen bx gris

hola soy nuevo, y me gustaria que me ayudarais a saber que llantas, silenciador , aleron y faldons laterales me recomendais. :) gracias image

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieres dejarlo guapo sin hacer el moñas,el aspecto del bx Sport:

BX_Sport_profil.jpg

realmente precioso.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    javierfm escribió : »
    hola soy nuevo, y me gustaria que me ayudarais a saber que llantas, silenciador , aleron y faldons laterales me recomendais. :) gracias image

Llantas originales.
    Silenciador original.
    Alerón y faldores originales si los llevaba, ni no ninguno.
    1zl6emc.png
  • javierfmjavierfm Forero ✭✭
    gracias ahora mirare por desguaces si encuentro aleron ,faldones y llantas. De todas maneras he pensado que iwal unas llantas de radios 14" , iwal qdan mejor q las originales del gti , no? las de cuadrados esa q son negras , no le pegarian muxo. Todo es cuestion de probar con photoshop a ver si me convenzo,jajaja. Gracias por contestarme, si puediera lo pondria como el sport ese,jaja . de motr va muy bien, el unico problema q le encuentro es el kmbio de marxa , en la entrada de 1ª. xo la transimision no me viene bien cambiarla ahora, todo se verá. salu2
  • javierfmjavierfm Forero ✭✭
    de todas maneras mi Bx es mas viejo , jaja es bastante mas distinto al bx sport. el mio es el TRS 16 jaja, mas flojete q el sport pero bueno ya veremos, ahora toi con el audio. :S q intento meterle unos altavoces de 6" y me las veo y deseo jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo