¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 320i de 1985

berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,
Mi padre tiene un BMW320i de 1985, nacional (M-GL), con 200.000 Kms y está pensando en cambiar de coche.
Teniendo en cuenta que este coche está a punto de cumplir 25 años, ¿creeis que se puede sacar por el la pasta equivalente a darlo de baja para el plan de ZP (no me acuerdo del nombre)?

Salu2
Alberto

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es dificil que te den 2000€, aunque será clásico hubieron muchísimos de estos. Prueba en un foro de BMW y tantea la venta
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • VVTIVVTI Forero Senior
    ****. Si el coche esta bien y no te da problemas, me parece un crimen enviar un 320 de esos al desguace.

Siempre puedes hacer drifting con el image
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dale 500€ a tu viejo y hazte unos tromposimageimageimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    En el subforo E30 www.bmwfaq.com quizás haya alguien que le pueda interesar.
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por vuestras respuestas.
    Ya me imaginaba que los 2000 son muy dificiles. Yo mas bien andaba pensando entre los 1200 y los 1500 y aun así....

Salu2
    Alberto
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Hola,
    Al final se decidió. Si alguien está interesado, por favor, por MP.

Salu2
    Alberto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo