¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ROBADO FORD CAPRI 2.8i ROJO B-7255-FK

Hola a todos:
Hasta hace 1 mes, era el feliz propietario de un CAPRI 2,8 del 83, ROJO, totalmente de serie y en buen estado, matrícula B-7255-FK.
La policía local asegura que el coche fue robado la noche del 3 al 4 de Mayo entre las 22 horas y las 2 de la madrugada.
Estaba aparcado en una calle de una urbanización dentro del casco urbano de BEGUES (Barcelona). Como podéis suponer, no lo habrán robado unos "niñatos" para darse una vuelta. Tampoco lo habrán robado para importarlo a Marruecos o venderlo en la Europa del Este. Lo habrán robado, sin duda, para nutrir los despieces que todos anhelamos o necesitamos. Un ruego: Pedid la documentación ante cualquier oferta de piezas. Hoy me ha pasado a mi, mañana puede pasar a cualquier enamorado de los clásicos, y os puedo asegurar que duele mucho. Hacía más de 16 años que estaba conmigo.
Si tenéis cualquier noticia os lo agradeceré en el alma.

Totalmente de serie: Tiene la radio y antena originales, caja de cambios de 4 velocidades, tapicería gris y cuadros blanco/gris, techo practicable y llantas botón de serie. Tiene un pequeño bollo en la puerta del conductor y una rascada en el lateral cerca del faro delantero izquierdo. Le falta la punta del lado derecho del parachoques posterior. Funciona perfectamente y con la batería recién estrenada. Tiene roto el cristal de la puerta del copiloto –lo rompieron para robarlo-. Adjunto una foto.

http://img512.imageshack.us/img512/600/fordcaprijordi.jpg

Según la opinión de la policia local, es muy probable fuera robado por "profesionales" del **** -y del desguace-. Dada la situación de BEGUES -de Gavá hacia el interior- podría estar muy posiblemente en un desguace ubicado en un radio menor de 30 Km.
Zona probable: Viladecans-Vilanova-Villafranca del Penedés-Igualada.
Ya sabéis si vais a un desguace y me haceis el favor de "otear".......... FORD CAPRI 2,8i ROJO. Yo no puedo pasarme por esa zona. Lamentablemente, ahora mismo, resido en la otra punta de España.

Estoy mirando los desguaces que aparecen en Internet, pero es complejo mirar todo, supongo que se tomaran un poco de tiempo antes de anunciarlo. Ahora, simplemente...........lo están desguazando.......poco a poco.
Mi correo: [email protected]

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Jordi.

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Te acompaño en el sentimiento,vaya una putada. Yo desde Santander poco puedo hacer, mi hermano y un par de amigos viven en Barcelona y les gustan los clasicos, se lo comentare y si se enteran de algo te lo hare saber. Un saludo y suerteimage.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** tio lo siento, si lo viera ya te diaria algo, saludos y ánimos
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo