¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

concentracion clasicos nerja (malaga) 21 junio.

arocrewarocrew Forero Senior ✭✭✭
leyendo el post de rocky30, decir tambien, que hay una concentracion de clasicos el 21 de junio en nerja (malaga) en los que asistiran unos 90-100 coches entre los que hay varios muscle americanos.

se exponen de 9 a 11 alrededor de las cuevas de nerja, y de 13 a 14:30 en una plaza llamada balcon de europa.

yo estare con mi capri jeje.

si os quereis pasar estais bienvenidos.

saludos.
https://snizeldelabmx.elbruto.es
vendo llantas ford RS en 15" con gomas falken 205/50/15 450e ó 500 enviadas en peninsula

y golf mk2 perfecto estado 1.6---> 850e

Comentarios

• Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    arocrew escribió : »
    leyendo el post de rocky30, decir tambien, que hay una concentracion de clasicos el 21 de junio en nerja (malaga) en los que asistiran unos 90-100 coches entre los que hay varios muscle americanos.

se exponen de 9 a 11 alrededor de las cuevas de nerja, y de 13 a 14:30 en una plaza llamada balcon de europa.

yo estare con mi capri jeje.

si os quereis pasar estais bienvenidos.

saludos.

Yo no me lo perderé,nada como unos buenos clásicos.
    ¿Tienes un capri?,que suerte,menudo carro y si es el 2.8 i es un pepino.
    Saludos.
  • arocrewarocrew Forero Senior ✭✭✭
    si, me compre un capri hace unos meses, no es el 2.8, pero con los dobles weber 45 arbol de levas y escape que voy a pedir el mes que viene rondare la potencia del 2.8 jeje.

saludos!
    vendo llantas ford RS en 15" con gomas falken 205/50/15 450e ó 500 enviadas en peninsula

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿En que cae el 21 de Junio?
    domingo, por lo visto va a estar muy bien

Adios a la concentración,me han destrozado el coche,una señora se ha saltado un STOP con un todo terreno y os podreis imaginar.
    Cosworth 4x4 escribió : »
    Adios a la concentración,me han destrozado el coche,una señora se ha saltado un STOP con un todo terreno y os podreis imaginar.

?????? **** que mala suerte tio.
    bueno animo con la reparacion.

ya colgare algunas fotillos.

con el mio vamos 6 capris, aunque hay una gran lista de V8,s por ahi asi que... nos haran bastante sombra...

arocrew escribió : »
    ?????? **** que mala suerte tio.
    bueno animo con la reparacion.

ya colgare algunas fotillos.

con el mio vamos 6 capris, aunque hay una gran lista de V8,s por ahi asi que... nos haran bastante sombra...

Gracias por los animos arocrew.
    La verdad es que tenía muchas ganas de ir.Si hubiera ido y hubiera visto los capri,sin duda me habría acercado,ya que es de mis modelos favoritos.

Lo del golpe por ahora no parece muy grave...capo,aleta,intermitente,paragolpe y el deposito del limpia destrozado,espero que no le salga nada chungo,porque con estas cosas nunca se sabe.

Me gustaría que me ensñaras una foto de tú capri,tengo ganas de verlo.

Espero que en la proxima concentración nos veamos,y disfrutamos de los bugas.

Saludos arocrew.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo