¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Youtube, aporta algo, ****.

chachochacho MegaForero ✭✭✭
¿Qué es lo más acojonante o que más os ha gustado que hayáis visto en Youtube o similares? tanto videos cortos como documentales o lo que sea.
Y no sé que le pasa últimamente que cuando pincho en mejores me salen los mejores videos de españa, y yo quiero ver como antes los mejores de Youtube en todo el mundo, joer.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• Esto queda muy ****, pero recuerdo hace años que lo tocamos en una boda y servidor estaba un poco húmedo por dentro

Y lo puse hace poco

recomiendo verlo hasta el final

PD la rubiaca no se despelota

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En mi humilde opinión, a la rubia me la follaba, o mejor aún, le metía la **** en la boca y así mataba dos pájaros de un tiro.
    Pater, es usté un tío con suerte, está claro que aún conserva un buen gusto por las muhrejes.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Esto me impactó a mí hace años, tíos que se dedican a exprimir los ordenadores, a ver quién hace lo más acojonante con 64 kb. El video de youtube evidentemente ocupa más, pero la presentación original es un archivo de 64Kb, música incluída, acojonante.

Noam Chomsky
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Buen tema y mejor idea.

Mira que hay anécdotas de copilotos, pero hay que ser italiano para esto. Me parto de la risa cada vez que lo veo:

Saludotes. savir

Now listening: Espectacoloooooo!!!!
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • chacho escribió : »
    En mi humilde opinión, a la rubia me la follaba, o mejor aún, le metía la **** en la boca y así mataba dos pájaros de un tiro.
    Pater, es usté un tío con suerte, está claro que aún conserva un buen gusto por las muhrejes.

Me "hapabulla" y al tiempo me ruboriza tu dominio del verbo en los referente al acto sexual en todas sus versiones

Gracias "mostruo" por estos raticos de soledá

Vas a conseguir que vaya a tu poblado a invitarte a un helado de fresa
    el_cura escribió : »
    Me "hapabulla" y al tiempo me ruboriza tu dominio del verbo en los referente al acto sexual en todas sus versiones

Gracias "mostruo" por estos raticos de soledá

Vas a conseguir que vaya a tu poblado a invitarte a un helado de fresa

Sería un honor ser invitado por vuecencia a un helao de fresa, excepto que sea con fines homolúdicos y el helao no sea de fresa...fresa.
    Yo, a cambio, me comprometo a pagarle toas las cervezas que sea capaz de ingerir hasta perder el coñocimiento.

Noam Chomsky

Noam Chomsky
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭

Cojonudo video con banda sonora de Dan Osman, DEP.
    P1000153.jpg
    Supongo que habrá muerto de un hostión.

Noam Chomsky
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Efesssssssstivamente, pegó un hostión cuando falló una cuerda haciendo caida libre desde un peñusco.
    P1000153.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    **** minimercro. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo