¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con Word

Necesito una ayudita.

El chaval esta haciendo un trabajo sobre Word y sobre ciertos menus y herramientas del programa.
El tiene instalado la versión 2007 en casa y el trabajo es necesario hacerlo con la versión 2003, así que nos hemos vuelto locos descargando imágenes y información en Internet por que la gráfica de uno a otro varia muchísimo.

Bien, hemos podido acabar todo pero nos falta una información.

En esta imagen hay un símbolo que he marcado del que no sabemos nada. El en clase dispone de la versión antigua, así que al pasar el ratón por encima sale la información de cada símbolo y este se le debió de pasar, pero esto al ser una imagen fija descargada para **** en el trabajo no deja esa opción y no sabemos que función hace este símbolo en concreto.

La barra de herramientas es la de encabezado y pie de pagina.

¿Alguien por favor con el Word 2004 me hace el favor y me lo mira?

Gracias !!!

ericl.jpg

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    "Mostrar u ocultar texto del cocumento"

Sirve para que se vea o no el texto principal cuando estas editando el encabezado y/o pie de pagina.

Practicamente todos los iconos de las versiones anteriores estan en las modernas, basta darle a personalizar las barras de tares y alli ves los cientos que hay disponibles. No necesitas andar buscando o instalando versiones anticuadas.

Ese en concreto es de la barra de herramientas que aparece al darle a "ver encabezado y pie de pagina".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió : »
    "Mostrar u ocultar texto del cocumento"

Sirve para que se vea o no el texto principal cuando estas editando el encabezado y/o pie de pagina.

Practicamente todos los iconos de las versiones anteriores estan en las modernas, basta darle a personalizar las barras de tares y alli ves los cientos que hay disponibles. No necesitas andar buscando o instalando versiones anticuadas.

Ese en concreto es de la barra de herramientas que aparece al darle a "ver encabezado y pie de pagina".

Un millón de gracias Manolo !!!!

He buscado en la versión del chaval y es completamente diferente a la mia, me cuesta mucho encontrar los comandos mas básicos por que la interfaz es muy diferente, vamos no se parecen en nada.

Tomate unas birras a nuestra salud !!!

image
  • **** Manolo, se puede ser **** !!! Te escribo desde mi portátil que tiene el Office 2003 instalado, que es justo el que el necesita y que no tiene en el sobremesa de la habitación.

Hemos multiplicado el trabajo por 3 por que he dado por supuesto que tenía instalada una versión muy moderna ya que el portátil es nuevo y el Office no venia con el así que baje una versión y precisamente la baje antigua para no notar cambios y manejarla con más soltura.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Que ridículo !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo