¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista de partidos que se presentan a las Elecciones Europeas 2009 en España

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Lista desordenada que conste.

  • Coalición por Europa: Apoyan CDC, PNV, UDC, CC, Partido Andalucista, Unió Mallorquina, Unió Menorquina y Bloc Nacionalista Valenciá. Encabezan la lista Ramón Tremosa (CDC), Izaskun Bilbao (PNV), Salvador Sedó (UDC) y Claurina Morales (CC). Algunos de los cuales llegarán con toda seguridad a Bruselas y allí hablarán de la paella, el fuet y la selección española. Aquí se tienen que hacer los suecos.
  • Iniciativa Feminista: Que no os engañe el nombre, es uno de los partidos que más **** tiene. Junto con Feministiskt Initiativ lleva en su candidatura a teinta y cinco mujeres y veinticino hombres feministas y sensibles en una lista no paritaria. Bromas con esta candidatura las justas. A ver quién es el guapo que se atreve.
  • Solidaridad y Autogestión Internacionalista: Es un partido altermundista que está en contra del aborto y del nacionalismo, defienden a la Iglesia Católica, pero al mismo tiempo se declaran socialistas. Un cacao.
  • PSA-Partido Socialista de Andalucía: Otro de tantos partidos nacionalistas andaluces. Sí, existen.
  • Europa de los Pueblos -Verdes: Esta es la otra coalición nacionalista española de importancia. Esta la de izquierdas. Apoyan ERC, BNG, Aralar, Confederación de Los Verdes (Los Verdes vascos), Eusko Alkartasuna, Chunta Aragonesista, Entesa per Mallorca y Partido de El Bierzo. Habéis leído bien: los regionalistas bercianos en una coalición con los del BNG. Sorprende porque los comunistas del BNG ya expulsaron a un grupo nacionalista asturiano (existen esos grupos, no me lo invento). La política hace extraños compañeros de cama.
  • Izquierda Anticapitalista - Revolta Global: Su nivel político e intelectual lo podemos situar entre una goma de borrar y un trozo de filete que se queda entre los dientes. Dicen cosas como que la crisis actual "no es sólo una crisis del neoliberalismo, sino también del capitalismo". Y en su programa cosas tales como prohibir el despido, salario mínimo de 1.200 euros, jubilación a los 60 años, seguro de desempleo de 1.200 euros también, boicot a Israel y el derecho a la independencia de "pueblos españoles". No os perdáis su spot. Y su presentación, donde habla un tartamudo que entre su tartamudez y los nervios consigue que no se entienda nada.
  • Partit Republicà Català: Su lema: "volveremos a luchar, volveremos a sufrir, volveremos a vencer". Desconozco cuándo esta gente luchó, sufrió y venció con anterioridad. Defienden la independencia para una unión de Cataluña, Valencia, un cacho de Aragón, Andorra y las Baleares. Con dos ****.
ESTOS PARTIDOS EXISTEN, NO ME LOS INVENTO

  • Partido Popular: Es uno de los dos partidos de la Neorrestauración. Partido institucional y de régimen.
  • PSOE: El otro partido de régimen.
  • Unidá Nacionalista Asturiana: Estos que fueron expulsados por el BNG de la otra coalición porque su política no encuadraba en las ansias expansionistas-aldeanas de los nacionalistas gallegos también se presentan. Gracias a visitar su página he descubierto que "acto" en asturiano es "actu" y que "candidato" es "candidatu". Son nacionalistas asturianos, en serio, que no me lo estoy inventando. Ah, tuvieron problemas con la Fiscalía por ser un poquito batasunis.
  • Extremadura Unida: Dicen con orgullo que en su candidatura solo hay extremeños. Son regionalistas extremeños y se presentan a las elecciones europeas a hacer las cosas que hacen los regionalistas extremeños. Ya sabes... esas cosas... que suelen hacer. Fue en coalición con el PP a las elecciones extremeñas.
  • Centro Democrático Liberal: Se definen liberal progresistas y de centro. O sea que más o menos se definen igual que mis calzoncillos. Su **** secreta es poner pequeñitas letras blancas sobre fondo verde chillón en su web para cegarnos a todos y asumir el dominio del mundo.
  • Unió Valenciana: Nacionalistas valencianos que como se encuentren por la calle con los del Partit Republicá Catalá, hay piñas aseguradas. Quieren dignificar la lengua valenciana porque parece ser que ha perdido dignidad. Sorprende que una lengua pueda ser digna o indigna.
  • Unión Centrista Liberal: Este es un señor mayor que creo que quiere ser presidente de Europa o pedir fondos para organizar el partido Amigos de Messi contra Amigos de Casillas. Algo así. El que le hizo la web le dejó un estropicio. El señor tiene cara de perro pachón y cree que Hayek juega en el Barça.
  • Falange Española de las JONS: Quieren una Europa de las naciones, pero que sea soberana. Quieren que España sea embajadora de Hispanoamérica. Sospecho que no han preguntado a los hispanoamericanos si quieren tener embajador. Gibraltar español, y todo lo demás.
ESTOS PARTIDOS EXISTEN, NO ME LOS INVENTO

  • Partido Familia y Vida: Defienden a la familia y a la vida. Cosas que están bastante bien. Cuando salen de esos temas ya la cosa no está tan bien: salario mínimo de 1.000 euros, financiación de partidos políticos y sindicatos mediante el IRPF, la promoción del consumo de productos locales para evitar costes energéticos... no sigo que me deprimo.
  • Unión Progreso y Democracia: El partido que quiere cambiarlo todo para que nada cambie. Cuando Rosa Díez habla en el Parlamento parece la madre de Zapatero regañándole. Está bien aprovechar las europeas para darse a conocer más. En estas elecciones o sacan muy buenos resultados o muy malos resultados, no hay término medio.
  • Alternativa Española: El partido del yerno de Blas Piñar. Hay que alabar su intento de lavado de cara desde Fuerza Nueva. Es más, cuando a López-Diéguez lo entrevistan, no **** espumarajos ni nada. En principio parece que tienen parte de lo que le falta al PP, pero cuando oyes a algún militante hablar como un auténtico hooligan en Infonacional, sólo te dan ganas de salir corriendo.
  • Partido Comunista de los Pueblos de España: Estos son de los que me gustan a mi. Gente que defiende la dictadura del Coma Andante. Quieren que la crisis "la paguen los ricos". Lamentablemente como estás usando internet tú entras en esa categoría. Gracias a ellos, la industria productora de banderas de la Unión Soviética no nota la crisis. En la portada de su web tienen una imagen del inventor de los campos de exterminoo junto a dos barbudos. Con un par.
  • Falange Auténtica: Es la falange que odia el resto de las falanges porque no son al igual que ellas "un club de recuerdos". Publican poesías, le caen bien a Sánchez-Dragó y sus concejales pactan con Izquierda Unida. Son ecologistas, feministas, altermundistas y todo lo que viene en el paquete, pero desde un punto de vista hedillista, no chomskista.
  • Por un Mundo Más Justo: Su objetivo es acabar con la pobreza, concretamente que tú acabes con la pobreza, pero la manera de hacerlo es que tú te empobrezcas. Si todos somos pobres, no hay pobres. Su lógica es intachable.
ESTOS PARTIDOS EXISTEN, NO ME LOS INVENTO

  • Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa-Bloque por Asturies: Tienen más letras en el nombre de la candidatura que votantes. Su candidato es el inefable Willy Meyer. Son Izquierda Unida y van a por ti. Huye.
  • Salamanca-Zamora-León (Prepal): Son regionalistas leoneses. Del reino de León mismo. No sé, a mi no me mires.
  • Libertas-Ciudadanos de España: Ciutadans sorprendió a todo el mundo al conseguir tres escaños en el parlamento catalán. Dos de esos tres diputados han dejado el partido por culpa de un millonario irlandés que lo compró y puso de candidato a las europeas al ciego que dirigió la ONCE y el Telecinco de las Mama Chicho. Pero no os confundáis, Libertas no tiene nada que ver con las Mama Chicho, son euroescépticos de los que quieren los Estados Unidos de Europa. La forma de hacer la candidatura ha sido tan sospechosa que sólo podemos salir corriendo.
  • Los Verdes-Grupo Verde: Que no os confunda el nombre, de verdes no tienen nada, son más bien rojos y animalistas. Ojo, no confundir con la Mesa de Unidad Los Verdes, esos son unos disidentes. Uno de sus lemas es "Somos lo que sembramos". Estamos apañados: se presentan semillas de **** al Parlamento Europeo.
  • Frente Nacional: La verdad es que visualmente su imagen de partido es bastante profesional. Es un partido que prioriza a españoles frente a inmigrantes no españoles. Es más, si eres español y no lo quieres ser, dicen que tienen la forma de cambiarte de idea. Gibraltar español, etc.
  • Democracia Nacional: El cabeza de lista de este partido es mejor tenerlo de colega. ¡Madre mía! Quieren que España no desaparezca, acabar con la delincuencia y repoblar los bosques. Gibraltar español, etc.
ESTOS PARTIDOS EXISTEN, NO ME LOS INVENTO

  • Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal: Son "la voz de los animales en Europa" ¡lo dicen ellos mismos! No les gusta llevar pieles ni la caza, cosa que me parece perfectamente respetable. El caso es que quieren que tú lleves pieles ni tampoco caces. Dicen que si un manatí te ataca, te tienes que dejar comer.
  • Movimiento Social Republicano: De estos socialistas nacionales que cuesta distinguir en su programa de los socialistas no nacionales. Cuando hablan de invasión de inmigrantes ya te aclaras. Sorprende que su cabeza de lista sea una mujer, aunque tenga pinta de dominatrix de barrio. Su página de campaña es un blog de wordpress y su video electoral está hecho con imágenes que pillaron en Google. Les apoyan Identidade Galega y el Partit per Catalunya.
  • Andecha Astur: Otro partido nacionalista asturiano.
  • Partido Humanista: Una posible avanzadilla del Imperio Reptiliano. Naturalmente como buenos invasores alienígenas quieren la paz y ser nuestros amigos. Alertan sobre las armas atómicas, lo que les da un puntillo sci-fi que mola. Aunque comer copos de avena y suplementos vitamínicos mientras se adora a Cthulhu ya no mola tanto. Su cabeza de lista nunca pestañea y no ha sido visto durmiendo jamás. En su casa compran cuarenta y siete pilas AAA cada día. Su propuesta estrella: el desarme a nivel mundial. Lógico.
  • Iniciativa Internacionalista -La Solidaridad entre los Pueblos: Estos son los que no condenan a ETA "porque no viene a cuento". El Supremo dijo que no venía a cuento que se presentaran y después el Constitucional -que se da prisa para lo que quiere- dijo que sí que venía a cuento. En su programa tenemos lo de siempre, el paquete estandar completo: tú tienes la culpa de todo, vamos a ir a por ti, no nos gusta la energía eléctrica ni que comas carne roja, etc.
  • Partido Obrero Socialista Internacionalista: Sección en España de la IV Internacional, cosa que para ellos es muy importante pero que al resto de los mortales nos la sopla bastante. Paquete comunista estándar, ya saben: el dinero es malo, hay que producir más acero, al mismo tiempo hay que contaminar menos, vamos a exigir que se cumplan inmediatamente muchas cosas, etc.
  • Unificación Comunista de España: De entre todos los partidos falangistas/pseudopatrióticos/comunistas estos son casi mis preferidos. Tienen un plan estupendo: que nadie cobre menos de 1.000 euros ni más de 10.000 (mp3). Ni problema del cálculo económico, ni nada. Con un par.
Recuerda: ESTOS PARTIDOS EXISTEN, NO ME LOS INVENTO

Así está el patio, ahora vas y lo cascas.

Comentarios

  • Izquierda Anticapitalista - Revolta Global: Su nivel político e intelectual lo podemos situar entre una goma de borrar y un trozo de filete que se queda entre los dientes. Dicen cosas como que la crisis actual "no es sólo una crisis del neoliberalismo, sino también del capitalismo". Y en su programa cosas tales como prohibir el despido, salario mínimo de 1.200 euros, jubilación a los 60 años, seguro de desempleo de 1.200 euros también, boicot a Israel y el derecho a la independencia de "pueblos españoles". No os perdáis su spot. Y su presentación, donde habla un tartamudo que entre su tartamudez y los nervios consigue que no se entienda nada.



    Que buenos image, tanto el spot como la presentación. El tartaja, para no sentirse solo, se hace acompañar por otro kamarada intelectual que apunta ideas en un cuaderno image.



    A ver si encuentro el del partido de Lekim image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Partido Popular: Es uno de los dos partidos de la Neorrestauración. Partido institucional y de régimen.
    PSOE: El otro partido de régimen.


    Pero el pepé ¿de que régimen exáctamente ...?
    Ahí habría mucho que discutir jejeje.
    CUALQUIERA MENOS VOX


    zbwpwiu56917.png
















































  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Arribaaaaaa!!
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg


    p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

    Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Arriba!!!!
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Te ha dado por los partidos Asturianistas?

    Pues se han dejado al PAS y al URAS (Que es como la CIU asturiana), que creo que se han fundido en uno y son los más importantes.

    Andecha Astur es como una ERC que no se come ni los vulgares mocos. Y la "Unión Nacionalista Asturiana" no la he visto en mi vida, además ¿Qué pintan como escisión del BNG, que son gallegos?

    Eso sí, como en todo lugar donde hay nacionalismo, ahí surge IU para rascar tal sector del mercado, con su "Izquierda Xunía Bloque Per Asturies".
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO
    ****************************

    "Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Arriba !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo