¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Destinos veraniegos (ayuda catalanes)

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, pues un año más empieza el dilema, dónde ir de vacaciones y cuando ya parecía estar todo claro, zas, a alguien se le ocurre Rosas, si si, que hay quién quiere ir a Rosas (sólo por hacerme buscar hotel porque seguro que luego da marcha atrás) y claro yo de esa zona no tengo ni idea con lo cual se me ha ocurrido que dentro de los foreros catalanes y no catalanes que tenemos en este foro alguno podíais tener a bien iluminar un poco a quién sólo tiene sombras y no conoce la zona, por lo tanto ¿podríais darme algún consejo de la zona, hoteles y demás?
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• BiXiTo_Oo^^BiXiTo_Oo^^ Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy a 20 km de Rosas... si necesitas algo ya sabes... y espero que si vienes por aki, unas cañas nos podamos tomar ;) Creo que una vez ya lo dije, me gusta más la zona de Rosas que la de Ampuriabrava... pero vaya cuestion de gustos... sobre hoteles no te puedo decir sie stán bien o no, porque no he estado en ninguno (bueno en uno si, en una urbanización al lado de Rosas... una noche loca) pero vaya, hay varios con buena fama a pie de costa...
    .: BiXiTo_Oo^^ :.
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Arribaaaaaa!!
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
    Arriba!!!!
  • BiXiTo_Oo^^ escribió : »
    Arriba!!!!

¿Ande estas?
    Subo mucho a L´ Armentera.

Por cierto, al forero le recomiendo cualquier sitio de la zona menos Roses, por ejemplo Cadaques, Sant Pere Pescador, L´Escala.

Saludos.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balki escribió : »
    Bueno, pues un año más empieza el dilema, dónde ir de vacaciones y cuando ya parecía estar todo claro, zas, a alguien se le ocurre Rosas, si si, que hay quién quiere ir a Rosas (sólo por hacerme buscar hotel porque seguro que luego da marcha atrás) y claro yo de esa zona no tengo ni idea con lo cual se me ha ocurrido que dentro de los foreros catalanes y no catalanes que tenemos en este foro alguno podíais tener a bien iluminar un poco a quién sólo tiene sombras y no conoce la zona, por lo tanto ¿podríais darme algún consejo de la zona, hoteles y demás?

pues de la costa brava cualquier pueblo es bueno, a mi me gusta Estartit

luego te puedes mover de cala en cala...las distancias son cortas y lo bonito en ver los pueblos y calas

la costa brava es algo diferente, de ahi pa bajo todo es igual playas de arena y nada mas

eso si, si vas en agosto preparate... pues aquello parece el metro en hora punta, no te lo aconsejo...

la costa brava la han jodido con tanto apartamento, se forman unas caravanas que te puedes morir............

en fin es un sitio que hay que ver

mapa_costabrava.gif

cadaques_gran.jpg

costa-brava.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • "Siches" está repleto de maricones

Hepero a berte halludado
    Talos* escribió : »
    ¿Ande estas?
    Subo mucho a L´ Armentera.

Por cierto, al forero le recomiendo cualquier sitio de la zona menos Roses, por ejemplo Cadaques, Sant Pere Pescador, L´Escala.

Saludos.

Pues yo vivo en Figueras, no sabía que subias por aquí. (Por cierto, la peque bien? :) )

Como ya he dicho creo que lo dije en un post, entre Ampuriabrava y Rosas me quedo con Rosas, pero si hay más para elegir no me quedo con Rosas. Como bien has dicho, Antes que a Rosas iría a Cadaqués, Llançà, St Pere Pescador (l'Escala no es de mi agrado...) y un sitio que me encanta pero hace tiempo que no voy... un pueblecito a medio camino entre L'Escala y St Pere Pescador, se llama St Martin de Ampurias, la playa de este pueblo es genial, y al lado están las Ruinas de Ampurias, que se pueden visitar y a mi me gustaron bastante.

St Martin de Ampurias
    image

Ruinas
    image
  • BiXiTo_Oo^^ escribió : »
    Pues yo vivo en Figueras, no sabía que subias por aquí. (Por cierto, la peque bien? :) )

Como ya he dicho creo que lo dije en un post, entre Ampuriabrava y Rosas me quedo con Rosas, pero si hay más para elegir no me quedo con Rosas. Como bien has dicho, Antes que a Rosas iría a Cadaqués, Llançà, St Pere Pescador (l'Escala no es de mi agrado...) y un sitio que me encanta pero hace tiempo que no voy... un pueblecito a medio camino entre L'Escala y St Pere Pescador, se llama St Martin de Ampurias, la playa de este pueblo es genial, y al lado están las Ruinas de Ampurias, que se pueden visitar y a mi me gustaron bastante.

St Martin de Ampurias
    image

Ruinas
    image

Bonito pueblo.

Subo mucho a L´Armentera por que unos amigos que casi son como familia tienen una casa allí y amarre en Santa Margarida, así que conozco mucho la zona y voy muy a menudo.

Ahora al repasar el post veo que tienes razón, de todos l´escala es el que es ya demasiado turístico.

Saludos.

Pd: Laura va algo mejor, no tiro cohetes aún pero a la larga algún día os diré que todo ha acabado, eso espero.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estuve en Cadaqués, hace años... ya no me acuerdo. Qué rabia me da haber viajado de pequeña y que ahora ya no me acuerde de casi nada. Nada, este verano tocará recorrerse toda Cataluña en busca de recuerdos perdidos image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Talos* escribió : »
    Bonito pueblo.

Subo mucho a L´Armentera por que unos amigos que casi son como familia tienen una casa allí y amarre en Santa Margarida, así que conozco mucho la zona y voy muy a menudo.

Ahora al repasar el post veo que tienes razón, de todos l´escala es el que es ya demasiado turístico.

Saludos.

Pd: Laura va algo mejor, no tiro cohetes aún pero a la larga algún día os diré que todo ha acabado, eso espero.

Pues nada, recuerda que si te pasas por aquí... hay un forero cercano ;)
    Baby Ice escribió : »
    Yo estuve en Cadaqués, hace años... ya no me acuerdo. Qué rabia me da haber viajado de pequeña y que ahora ya no me acuerde de casi nada. Nada, este verano tocará recorrerse toda Cataluña en busca de recuerdos perdidos image

Lo mismo digo, cadaqués me queda al lado de casa... si os pasais, a la baby del foro si que me gustaría conocer... al forero llamado Joanet pues también, aunque sea de rebote... imageimageimage
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    zona "excesivamente" turística... yo alquilaría una casa rural "de interior" y luego ir decidiendo si queiro bullicio o no...

me encanta la zona de port de la selva, selva de mar...es decir: de ahí al norte.

del resto de costa brava????: es precioso pero MUY turistico.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a todos, el destino sigue en el aire, la cuñada como todos años indecisa (pater algún consejo sobre como tratar a la cuñada en estos caoso sin molestar a la dona no estaría mal).

Lo cierto es que en verano me gusta un sitio de playa y con una buena zona de tapeo y vinos y moverme lo justito.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• Balki escribió : »
    Gracias a todos, el destino sigue en el aire, la cuñada como todos años indecisa (pater algún consejo sobre como tratar a la cuñada en estos caoso sin molestar a la dona no estaría mal).

Lo cierto es que en verano me gusta un sitio de playa y con una buena zona de tapeo y vinos y moverme lo justito.

¿hermana de tu santa? .... no te molestes, batalla perdidaimage .

Son depredadoras cuando se juntan, hablo desde la experiencia
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

por Cataluña no me viene nada...image

en serio...image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

imf13 escribió : »
    por Cataluña no me viene nada...image

en serio...image
    Pues como bien dice el compañero... por aquí pa irte de tapeo malamente xDD
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    **** minimercro. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo