Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gronhölm subirá Pikes Peak con un Ford Fiesta Proto

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Marcus Gronholm hará de Ari Vatannen y subirá Pikes Peak con un Fiesta de 800 CV

por Guillermo Alfonsin de 29 de May del 2009

800_x1204200912539_opt.jpg
Pincha en la imagen para ver la galería del Fiesta Pikes Peak

Con 800 caballos repartidos entre las cuatro ruedas y en las manos de Marcus Gronholm y Andreas Eriksson, Ford tratará de ganar la famosa subida al Pikes Peak dentro del marco de eventos diseñado para dar a conocer el Ford Fiesta en los Estados Unidos.

En palabras del propio Eriksson, esperan romper la barrera de los 10 minutos y marcar un nuevo récord en la prueba. El desarrollo de este Fiesta tan especial ha corrido a cargo de MSport, el mismo equipo encargado de crear los Focus del WRC. Ya veremos qué resultado da esta apuesta tan prometedora.
Gallery: Ford Fiesta Pikes Peak
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo