¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi opinion sobre Feuvert.

Pues lleve el coche a Feuvert, para cambios de aceite y filtros, cosa que nunca habia hecho hasta ahora (llevarlo a Feuvert, nora...) siempre a taller de barrio, pero al abrir un centro comercial al lado de casa y tenr uno de estos me decidi a probar y la verdad que sali contento tanto con el trato como con el trabajo realizado y con el precio tambien. Una revision Integral del coche, con puesta a nivel de todos los liquidos, y presion de neumaticos, aceite CEPSA STAR 5w/40 (que cumple la normativa para mi coche) con todos los filtros de la marca BOSCH 160 euros, hasta ahora no me salia por menos de 190. Claro esta para algo **** no lo llevo, pero para el mantenimiento basico creo que volvera a pasar por Feuvert de leganes, simplemente mi opinion de un centro de este tipo tan criticado en los foros.
UN SALUDO A TODOSimage
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Bueno, al menos a uno no le ha pasado nada, por ahora... que nunca se sabe el alcance de los daños hasta pasados unos kilometros.

Como las tiendas no cierran, supongo que habra mas de uno contento.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • keituxkeitux Forero Senior
    No se que daños puede causar cambiar los filtros y el aceite, revise el nivel y todo ok, la ultima vez que lo cambie en una red de talleres "muy profesionales, empieza por b" tuve que volver por que el nivel era superior al max. Asi que nadie esta a salvo y mas leyendo a gente que a salido descontenta hasta del concesionario oficial, asi que me reitero nadie esta a salvo. Yo para la correa de la distribuccion y la bomba del agua lo llevo a un buen taller pero por un simple cambio de aceite y filtros no pago 50 euros mas de lo que me cobraron, el tiempo dira si la cague o acerte.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    keitux escribió : »
    No se que daños puede causar cambiar los filtros y el aceite,

Lo mas facil es pasar de rosca el carter, es algo muy habitual en las quejas de los servicios rapidos. Luego el tornillo cae por la autopista y.....

No poner las juntas nuevas del tornillo del carter y luego sufrir perdidas tambien es demasiado habitual...

Dejar los filtros sin el suficiente apriete con la consiguiente perdida de presion tambien se ha oido... y eso que se aprietan a mano!!!!!

Tu ya has dicho la de nivel superior al indicado.... yo he oido de rellenar el aceite sin haber quitado el viejo... unos cuantos litros de mas....

Eso solo con la sencilla operacion de cambio de aceites y filtros... y si, puede pasar en cualquier lado, pero la mayoria de las quejas vienen de los servicios rapidos. Y repito, como no cierran tienen que haber mucho cliente contento.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • keituxkeitux Forero Senior
    Hombre claro esta que te pueden pasar de rosca en tapon, etc etc y tengo un conocido que me conto la que lio un mecanico en un concesionario oficial en venganza por que el encargado le grito, o mi amigo darse una leche reventar una rueda contra un bordillo cambiar la rueda y de repuesto meterle otra y trabaja en una Renault de madrid, asi que libre de una desgracia no hay nadie. Ni en feuvert ni en taller de barrio ni en servicio oficial.
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo he ido 2 veces y por necesidad.
    En una ocasion porque era sabado, no se encendieron los chivatos de las pastillas y me quede sin gota "ferodo", al no encontrar pastillas para el auto la solucion fue ir alli, tenian, que suerte pero me dijo que las tenian que cambiar ellos, que no las venden y accedi a que lo hicieran.
    Parte de trabajo: Sustitucion pastillas de freno delanteras.
    A los 20 minutos me llaman y me dicen que tengo que cambiar los discos tambien........
    -Comorrrrrrr, tienen 20 mil kms, se los cambie en el juego anterior.
    -Estan gastados y muy rayados me dijo y que si no se cambian no sustituyen pastillas.
    -Sacaron un calibre y sorpresa! 4mm dentro de la tolerancia(nuevos) y rayados na de na, lo normal del uso y sin ningun surco importante.
    Pues no les salio de las pelotas cambiar las pastillas sin discos, me puso las ruedas y a casa.
    Al final consegui unas pastillas que me dejo un compañero y pude trabajar ese finde, los discos aun se comieron como minimo otro juego mas de pastillas, no recuerdo bien.
    La otra fue tambien de ordago, cambiar amortiguadores de un 21, 5 horas y a casa con mis amortiguadores viejos, pusieron unos que no eran del modelo en cuestion y se quedaba mas bajo el coche, mil disculpas y ven mañana a por el que ya tendre los amortiguadores que son, pues no, yo quiero servicio rapido y eso no lo es, pon los viejos y adios.
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Moraleja, las practicas de mecanica en mi coche las hago yo.
    Aceite mas barato en el hiper.
    Ruedas mas baratas en el hiper.
    Autorradios mas baratos en el hiper.
    Recambios mas baratos en mi recambista de toda la vida.
    Mecanica......tengo foso y elevador, quitando algun utillaje que no tengo y suplo con maña y paciencia....pa rato me ven el pelo.
  • ponxitooponxitoo Forero Junior
    cambio correa distribucion feuvert

Pues yo acabo de cambiar la correa de distribución de mi seat ibiza, y bueno espero que me la hayan montado bien! todo me ha salido por 437 euros con un par de cambios mas que tenia que hacer al coche.
  • ERAERA Forero ✭✭
    El problema de este tipo de sitios , en el cual como dices te ahorras como mucho 50 euros o quiza menos es que el dia que tengas un problema , ellos te diran que lo tienes que llevar a un taller , te quedaras mirando y hacia el cartel de llos y la chapa correspondiente que les califica como tal y pensaras , pero donde **** lo he traido a la panaderia y el taller de barrio le pediras que te solucione el problema , ojo si no te pasa como alguno que conozco que previamente un servicio Midas le habia cambioado hasta los discos de freno para quitarle unos tirones al coche , una vez que no sabian que cambiar lo mandaron a un taller .
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    keitux escribió : »
    Pues lleve el coche a Feuvert, para cambios de aceite y filtros, cosa que nunca habia hecho hasta ahora (llevarlo a Feuvert, nora...) siempre a taller de barrio, pero al abrir un centro comercial al lado de casa y tenr uno de estos me decidi a probar y la verdad que sali contento tanto con el trato como con el trabajo realizado y con el precio tambien. Una revision Integral del coche, con puesta a nivel de todos los liquidos, y presion de neumaticos, aceite CEPSA STAR 5w/40 (que cumple la normativa para mi coche) con todos los filtros de la marca BOSCH 160 euros, hasta ahora no me salia por menos de 190. Claro esta para algo **** no lo llevo, pero para el mantenimiento basico creo que volvera a pasar por Feuvert de leganes, simplemente mi opinion de un centro de este tipo tan criticado en los foros.
    UN SALUDO A TODOSimage

Cepsa es uno de los aceites mas chungos que puedes echarle al coche aunque cumpla la normativa....
    can.jpg
  • ivan Aznarivan Aznar Forero Junior
    LADRONES.Literalmente.Lleve el coche ha hacer un cambio de aceite y mi mujer se olvido el móvil dentro. Cuando diez minutos después echamos en falta el móvil y fuimos a cogerlo había desaparecido misteriosamente.Al acusarles de ladrones,con la cabeza agachada,decían que no había ningún movil cosa que extraña porqué a mi si me están acusando injustamente de ladrón me enfadaria e intentaría convencer a la persona que yo no lo soy.Estos ladrones se dedicaron a agachar la cabeza y escabullirse.En fin,hoja de reclamaciones, denuncia en la policía y poco más.El movil lo he bloqueado para que los ladrones no puedan disfrutarlo pero lo que más duele, como es habitual en estos casos,son las fotos,videos y demás recuerdos que no voy a volver a recuperar y la impotencia de no poder hacer nada más.Esto ha sido en el de Elche,en carrefour.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Vaya puñalada, en la peugeot sale el cambio de aceite total 5w30,filtro aceite y revisión de todo el coche por 59 euros.. Si te parece barato 160...
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Boosted escribió : »
    Vaya puñalada, en la peugeot sale el cambio de aceite total 5w30,filtro aceite y revisión de todo el coche por 59 euros.. Si te parece barato 160...

La revisión de todo el coche es como vender humo, otra cosas es que te hagan una diagnosis a la ECU y te digan que se ha revisado el coche y se incluyen en los 59€.

El creador del hilo, dice con todos los filtros 160, con con eso entiendo mas filtros que el de aceite.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Te dan un papel en el cual te específica todo lo que está revisado.
    Ha sido fallo mío de mala comprensión lectora jijiji
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • manuoviedomanuoviedo Forero Junior
    Hola,yo de feuvert ( Castellon,ciudad del transporte) tengo muy mala experiencia.Me cambiaron las pastillas de freno de un fiat ,el sistema era muy basico con un pasador,pues al cabo de tres o cuatro dias yendo con mis dos hijas pequeñas de sagunto a castellon empieza a hacer un ruido de golpeteo ,nos asustamos y paramos no viendo nada en la rueda ,total que cuando tuve tiempo saque la rueda y vi que la carcasa que cubria las pastillas estaba **** y golpeaba ,el caso es que no perdi las pastillas pero acudi a feuvert y me pusieron otro pasador a regañadientes y porque me puse a discutir alli .
    cojen a chicos jovenes sin experiencia ,y no aconsejo que por ahorrarte un dinero ,puedas poner en peligro a ti ,tu familia .
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Llevo el 308 siempre a un taller de confianza, y para una vez que lo llevé al Feuvert, tapón del carter mal puesto y me ha ido tirando poco a poco todo el aceite hasta que ha saltado la luz de aviso de nivel bajo de aceite. Había llevado el coche a alguna cosuca como cambio de batería o de alguna rueda pinchada, pero después de esto último a mí se me han quitado las ganas. Mucho mejor el taller de confianza de toda la vida.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Llevo el 308 siempre a un taller de confianza, y para una vez que lo llevé al Feuvert, tapón del carter mal puesto y me ha ido tirando poco a poco todo el aceite hasta que ha saltado la luz de aviso de nivel bajo de aceite. Había llevado el coche a alguna cosuca como cambio de batería o de alguna rueda pinchada, pero después de esto último a mí se me han quitado las ganas. Mucho mejor el taller de confianza de toda la vida.

Tapón o tornillo¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Los de Feuvert las Rozas son unos delincuentes. Les pedí que me cambiaran las pastillas de freno porque chirriaban y frenaban mal. Me dijeron que aunque aparentaban estar nuevas estaban cristalizadas. Me cobraron el cambio de pastillas y en cambio de líquido de freno.

Como el coche seguía con los mismos problemas, les dije que seguía con las pastillas viejas y que si no me ponían pastillas nuevas les denunciaría. Lijaron las pastillas y me las volvieron a poner las mismas y con ello consiguieron que chirriaran un poco menos, pero seguía frenando mal, pero esta vez como represalia por decirles que les iba a denunciar me aflojaron un latiguillo con lo que observé que el coche perdía líquido de freno.

Una vez reapretado el latiguillo, lo lleve a pasar la ITV y como sospechaba a dado problemas en la fuerza de frenado y en el equilibrio de la fuerza de frenado entre las ruedas por lo que tendré que volver a cambiar las pastillas y el líquido de freno en algún taller que sean serios y profesionales.
  • Perdona mi ignorancia pero no se lo que significa nick ni troll, pero como creo que debes pensar que todo es mentira, si me das una dirección de correo cuando cambie las pastillas te las enviaré para que las instales en tu coche.

Si lo he denunciado no es por el dinero de las pastillas, es porque no se puede tolerar que como represalia a una posible denuncia aflojen un latiguillo de los freno.

Como dije en el escrito anterior al día siguiente de salir del taller de Feuvert de las Rozas, afortunadamente se encendió la luz de freno de mano y pude comprobar que el depósito del líquido de freno estaba vacío, si no llega a encenderse la luz de freno no quiero pensar en lo que podría haber ocurrido.
  • Un desastre.

De normal lo llevo a un taller profesional, pero para un cambio de ruedas rápido me decidí llevarlo a esta franquicia (nunca mais).

Tras realizar un cambio de ruedas y supuestamente alineado, el coche tiembla como un terremoto. Les pregunto porqué puede pasar esto y me dicen que es que hay una transmisión rota.

Como puede ser que en el intervalo de tiempo que se ha dejado en el taller se haya roto.

Me dicen que ellos no han tocado nada.

UNOS CARADURAS.

Siempre te sacan algo aparte al motivo por el cual lo has llevado. Siempre te dicen cuando te lo van a entregar "Mira ven conmigo que quiero enseñarte una cosilla..."

NI SE OS OCURRA IR A FEUVERT
  • feuvert dijo:
    Los de Feuvert las Rozas son unos delincuentes. Les pedí que me cambiaran las pastillas de freno porque chirriaban y frenaban mal. Me dijeron que aunque aparentaban estar nuevas estaban cristalizadas. Me cobraron el cambio de pastillas y en cambio de líquido de freno.

Como el coche seguía con los mismos problemas, les dije que seguía con las pastillas viejas y que si no me ponían pastillas nuevas les denunciaría. Lijaron las pastillas y me las volvieron a poner las mismas y con ello consiguieron que chirriaran un poco menos, pero seguía frenando mal, pero esta vez como represalia por decirles que les iba a denunciar me aflojaron un latiguillo con lo que observé que el coche perdía líquido de freno.

Una vez reapretado el latiguillo, lo lleve a pasar la ITV y como sospechaba a dado problemas en la fuerza de frenado y en el equilibrio de la fuerza de frenado entre las ruedas por lo que tendré que volver a cambiar las pastillas y el líquido de freno en algún taller que sean serios y profesionales.
    Q coche es?
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo