¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Braça - Manchester; Final de la Champions.

245

Comentarios

• ¿Tocan la marcha granadera?
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo apuesto por un 0-2.
    wbtfs5.jpg
  • Ilko escribió : »
    ¡¡****, no pasaís ni una!! imageimage

¿"Pasaís"? image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿"pasaís"? image

imageimageimageimageimage
    wbtfs5.jpg
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Ya sé que es raro, pero no me gusta el futbol image

Aunque si me gusta ver partidos en los que se vea "DEPORTE".

Espero que este sea uno de esos partidos en los que el Barça demuestra lo que es el deporte con mayúsculas, y que además lo gane.
  • el_cura escribió : »
    ¿Tocan la marcha granadera?

Dicho de otro modo, ¿van a respetar el himno?
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    3-1 para el Barcelona.
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    ¿"Pasaís"? image

..que "cábron"... image
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    Yo pongo un 2-1 a favor del Barça.

Un madridista envidioso.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • SlurmSlurm MegaForero
    Otro madridista envidioso.

Veo las imágenes de la ceremonia y me jode sobremanera que no esté ahí el Madrid... aunque el Madrid de este año hubiese hecho el ridículo más estrepitoso... pero me da igual, el Madrid tiene que estar ahí todos los años. image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Gana el Barcelona, ha marcado el camerunés

quemocion
  • SlurmSlurm MegaForero
    Dirá lo que quiera la gente de Eto'o pero este tio hoy va a seguir corriendo hasta que se le salga el corazón por la boca image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    De momento unos primeros 20 minutos muy jodidos...

El partido medio controlaso sin olvidar el gran potencial del manchester en la contra y te puede marcar sin despeinarse...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Dirá lo que quiera la gente de Eto'o pero este tio hoy va a seguir corriendo hasta que se le salga el corazón por la boca image
    Ultimamente no marcaba ni al arco iris, y hoy, la primera pa dentro........si es que......
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
    De momento.....al Barça le ha costado entrar en el partido, como siempre, pero ahora............¡¡¡así se juega al fútbol!!!

Es posible que pierda la final, enfrente está el Manchester; pero es impresionante como juega.

Por cierto.......Iniesta vuelve a demostrar que es el mejor del mundo en su puesto. Tanto Ronaldo, tanto Riveri...............el de Fuentealbilla.
    Fotografia social.

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ilko escribió : »
    De momento.....al Barça le ha costado entrar en el partido, como siempre, pero ahora............¡¡¡así se juega al fútbol!!!

Es posible que pierda la final, enfrente está el Manchester; pero es impresionante como juega.

Por cierto.......Iniesta vuelve a demostrar que es el mejor del mundo en su puesto. Tanto Ronaldo, tanto Riveri...............el de Fuentealbilla.

Me lo has quitado. Está siendo el auténtico CRACK del partido.

Los primeros 20 minutos el Barça ha sabido jugar "como el madrid" jajaja, sin bola, defendiendo y despejando lo que le llegaba. Luego... joer, es que da gusto...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Yo soy del Madrid, pero coincido en todo contigo. Ser seguidor de un equipo no puede ser nunca razón para no reconocer las virtudes del eterno rival y desear que, por el bien del fútbol, el mejor equipo gane las competiciones.

Para mí, el Barcelona ha sido el mejor equipo del mundo este año, y merece el triplete. Lo que es, es.

Sin más, chapó! imageimageimage

Pues como se preveia, partido dificil, con el Manchester saliendo a jugar (cosa que pocos pensaban, y yo era uno de ellos) y atacando con Ronaldito...

De momento, un gran partido del Barcelona, aguantando y dejando confiarse al Manchester, y en la primera, ZASCA!!! image

Que todo siga asi, con buen futbol como estamos viendo, con esos ronditos y si puede ser, que meta uno más el Barcelona para llegar tranquilos al final del partido!!!! 1 gol al Manchester no vale... Aunque pueda darnos la final, pero no vale....

Enga, me voy a ver la segunda parte!!! Si gana el Barcelona, merecido triunfo, hasta ahora, si no, hemos demostrado lo que somos.

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Vamos que ya la tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, cada vez que miro hacia la tele, no enfocan a Guardiola... es la única razón por la que lo tengo puesto. Estoy escuchando "Flowers In December" en el ordenador...

EDITO... si antes hablo. Qué mono está cuando se pone intenso...
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que el barça está dejando en ridículo al Manchester.

Obviamente no me alegra que gane el barça, pero el futbol está pidiendo a gritos que se lleve los 3 títulos este año.

Y bueno, así también se le calla un poco la boca al **** de Ferguson

saludetes

pd: Qué decepción C.Ronaldo. Aparte de ser un chupón y no hacer equipo, es un prepotente.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo