¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene una casa prefabricada o de madera?

mercromercro MegaForero
Me estoy planteando seriamente comprar un terrenito (urbano) en las afueras del pueblo donde vivo e instalar una casita de este tipo, pequeña ya que no me hace falta mucho para vivir, para tener un huertecito, perros, piscina, árboles...

La casa que tengo ahora la vendería, así que sería para vivir ya todo el año.

¿Alguien tiene alguna? ¿Necesitan mucho mantenimiento? ¿son frescas en verano?

¿Cuáles aguantan más? ¿las de madera o las prefabricadas?

Pongo una foto de una que me ha gustado:

2.JPG
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«13

Comentarios

• Un amigo mío vivía en una y estaba de **** madre. Era pequeña pero tenía de todo y era de buena calidad. Recuerdo que tenía humedades en casa, pero desconozco si era por el tipo de casa.
  • mercromercro MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Un amigo mío vivía en una y estaba de **** madre. Era pequeña pero tenía de todo y era de buena calidad. Recuerdo que tenía humedades en casa, pero desconozco si era por el tipo de casa.

Pues ese tipo de detalles como el de las humedades es el que me interesa, que no lo ponen en las webs...

No sé, supongo que el tipo de tejado influirá mucho en ese aspecto.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Recuerda atarla bien a algún sitio, no sea que se levante viento o haya alguna riada...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Te sale mas barato estar en las cloacas como las ratas, alli estas en tu salsa image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió : »
    Me estoy planteando seriamente comprar un terrenito (urbano) en las afueras del pueblo donde vivo e instalar una casita de este tipo, pequeña ya que no me hace falta mucho para vivir, para tener un huertecito, perros, piscina, árboles...

2.JPG

un amigo mio las vende, y salen muy bien de precio, si te interesa, ya sabes.
    un saludo!!
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tu no has leído el cuento de los 3 cerditos? image

3cerditos3.jpg
    no-tocar-los-****.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió : »
    un amigo mio las vende, y salen muy bien de precio, si te interesa, ya sabes.
    un saludo!!

¿Las construye el o son unas que se importan muy baratas de Polonia?
    Yo he estado en una casa construida por unos de Zaragoza (provincia) y realmente se ven confortables.Con una buena base de hormigón con un buen drenaje y bien ancladas no tendrían por que ser inseguras.
    Estos usuarios la tenían pintada con una pintura especial y no tenían humedades ni goteras.Me hablaron de que en invierno (zona pre-pirenaica) eran incluso más cálidas que los adosados de sus hijos.
    Supongo que un buen mantenimiento en los exteriores será esencial.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    ¿Las construye el o son unas que se importan muy baratas de Polonia?
    Yo he estado en una casa construida por unos de Zaragoza (provincia) y realmente se ven confortables.Con una buena base de hormigón con un buen drenaje y bien ancladas no tendrían por que ser inseguras.
    Estos usuarios la tenían pintada con una pintura especial y no tenían humedades ni goteras.Me hablaron de que en invierno (zona pre-pirenaica) eran incluso más cálidas que los adosados de sus hijos.
    Supongo que un buen mantenimiento en los exteriores será esencial.

Anda...pues me voy a poner a buscar esas casas polacas a ver cómo está el asunto.

Total, ya somos todos europeos y supongo que igual sale más barato traerla de allí.

¿Alguien sabe polaco?image
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    Yo vivi unos meses en una,y la verdad q genial, es uno de mis planteamientos para un futuro. un saludo
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Anda...pues me voy a poner a buscar esas casas polacas a ver cómo está el asunto.

Total, ya somos todos europeos y supongo que igual sale más barato traerla de allí.

En Rumanía también las fabrican por cuatro duros, y los listillos de por aquí se las traen, y las venden por el triple...

pregunta a algún Rumano de por la calle que hay muchos....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

...venían desmontadas, eh...
    - ¿Tan rápida es?.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    A mi lo que me echa para atras es el mantenimiento.

Hubo una epoca en la que estuve meditando algo asi.

Tambien tienes las mobile homes.Un amiguete tiene una en el camping de La Cabrera y esta de **** madre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    kassandra escribió : »
    En Rumanía también las fabrican por cuatro duros, y los listillos de por aquí se las traen, y las venden por el triple...

pregunta a algún Rumano de por la calle que hay muchos....image

****, pues eso haré, que tengo algunos conocidos rumanos.

La verdad es que estuve en Rumanía hace unos años y se veían muchas, pero eran como de láminas de madera sobre una planta baja de ladrillo.

Y el tejado estaba hecho como de chapas entrelazadas unas con otras...

Me dijeron que era para que la nieve resbalase mejor.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »

****, qué buenos los enlaces.

Acabo de ver una guapísima y encima barata...

ea1235123424.jpg
    ****, qué buenos los enlaces.

Acabo de ver una guapísima y encima barata...

ea1235123424.jpg

**** como mola.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Ya, si bajo la solera de hormigón te construyes una bodega, te cagas...
    - ¿Tan rápida es?.

SalvaSR escribió : »
    **** como mola.

Pues esa está en oferta, la tienes desde 31.000 hasta 43.000 según el grosor de la madera y esas cosas...

La verdad es que tiene que ser una gozada.
    Pues esa está en oferta, la tienes desde 31.000 hasta 43.000 según el grosor de la madera y esas cosas...

La verdad es que tiene que ser una gozada.

Me imagino que si vives en Soria o en el pirineo,tendras que ir al grosor mas tocho del catalogo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

pa ti esta es ideal oye adolfo , incluye climatizador y mp3 image

Senorial_Nal_SF_5+SSSSS.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo