¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor coche para un hombre de 68 años

13»

Comentarios

• ikar21ikar21 Forero ✭✭
    roki30 escribió : »
    Con 68 años tambien se puede ir pensando en uno de estosimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

coffin.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin1.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin2.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin3.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin4.jpg750) this.width=750" border=0>
    coffin5.jpg750) this.width=750" border=0>
    Eso me ha dolido
  • ikar21ikar21 Forero ✭✭
    edric escribió : »
    lo mejor que se jubile y vaya en bus o tren pq esa gente es peligro, pagan justos por pecadores, no deberian conducir con esa edad

eso todos me lo dicen XD pero hace trayectos cortos, y además a mi pueblo el bus nop llega
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ikar21 escribió : »
    Eso me ha dolido

Perdona hombre, era una broma, ahora en serio que disfrute muchos años el hombre de la nueva adquisción image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    edric escribió : »
    lo mejor que se jubile y vaya en bus o tren pq esa gente es peligro, pagan justos por pecadores, no deberian conducir con esa edad

¡Qué gilipolleces hay que oir!

¿Sabes que la edad media de los compradores de Porsche está por encima de los 55 años?

Yo al coche le pondría un condicionante esencial: 5 estrellas en seguridad, y el Clio las tiene.

Pensando que el coche le va a durar "toda la vida" intentaría buscar un automático porque en el futuro se le hará pesado lo de tener que cambiar de marcha. Pero claro, los automáticos son más caros y el dinero siempre es crucial.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo