Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Campos Meta 1 se inscribe para el Mundial 2010

ferraristaferrarista Forero Master ✭✭
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><tr><td width="5">
</td> <td id="norm" valign="top" width="525"> <!-- photos ES =[http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/08/campos-gp2-z1-04_131008.jpg] --><ignore></ignore><!-- /photo --> El Campos Meta 1 ha confirmado la presentación de su candidatura para competir, a partir de 2010, en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El equipo de Adrián Campos y Meta Image procedía a su inscripción ante la FIA la pasada noche, justo cinco minutos después de que se abriera el plazo.

Este es el comunicado de prensa que han enviado a los medios la pasada noche:

“Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios respecto a la posibilidad de que un equipo español liderado por Adrián Campos y Meta Image presentara una propuesta para la entrada en la Fórmula 1, ambas partes confirman que en el día de hoy, 22 de Mayo a las 00:05 horas, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para su inscripción.

El próximo día 12 de Junio, la FIA comunicará oficialmente las tres escuderías que tomarán parte de la temporada 2010 de Fórmula 1.

Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto.

Asimismo, es nuestra intención aclarar que algunas de las informaciones aparecidas relativas a posibles socios e integrantes del proyecto son inciertas.
Agradecemos la cordialidad, respeto y apoyo expresado por los medios de comunicación y confirmamos que realizaremos una convocatoria oficial de prensa el próximo viernes 12 de Junio, con posterioridad a la comunicación oficial por parte de la FIA.”


<sign>L.S.
Campos Meta 1
<fin enregistrement=""> </fin></sign>
</td></tr></tr></tbody></table>
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo