¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La justicia francesa da la razón a la FIA

KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
Fuente: Marca

EL REGLAMENTO DE 2010 SIGUE VIGENTE
Francia da la razón a la FIA en su lucha contra Ferrari

• Palo para Ferrari y espaldarazo para Mosley. La Justicia francesa permite que el reglamento de 2010 vaya adelante. La ruptura está más cerca.

20/05/09 - 14:14.

Ya hay decisión. El Tribunal de París decidió no tomar en consideración la denuncia interpuesta por Ferrari para anular el reglamento de la FIA para 2010. La Justicia francesa, por lo tanto, abre la vía a que pudiera haber dos campeonatos si los equipos siguen sin aceptar este reglamento.
El tribunal galo oyó a las diferentes partes ayer y pospuso su decisión a hoy. La decisión es un espaldarazo a Max Mosley y supone un mazazo para todos los equipos que se habían opuesto, encabezados por Ferrari.
Bernie Ecclestone deberá mediar si quiere evitar la ruptura en la F1.
Opel Vectra GTS 1.8 140CV
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
opel.gif

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto era de esperar, Ecclestone y sus nazis tienen mas dinero que Ferrari para sobornar a la justicia francesa, a saber cuantas entradas de F1 tendrá gratis el resto de su vida el Juez jajaj¿
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Se estan equivocando, si consiguen qeu ferrari se vaya habran matado la F1 para siempre.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Es la hora de ver si realmente van de farol o lo del campeonato alternativo empieza a coger fuerza.

Una F1 sin, ¿Ferrari, Renault, BMW, Toyota....? nose quien pierde mas la verdad.

Si por mí fuese, CAMPEONATO PARALELO YA
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala acabe todo esto en un campeonato paralelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo