¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rally de Albariño

jcbanielajcbaniela Forero ✭✭
Un día raro de ****, pero esto es lo que se pudo ver por allí.

img8740b.jpg
img8745.jpg
img8754s.jpg
img8784.jpg
img8841.jpg
img8859.jpg
img8898.jpg
img8905.jpg
img8968v.jpg
img9194.jpg
img9197.jpg
img9204z.jpg
img9231.jpg
img9235.jpg
img9278.jpg
img9291.jpg
img9315.jpg
img9332.jpg
img9341.jpg
img9408.jpg
img9462.jpg
img9546.jpg
img9595.jpg
img9626.jpg
img9689.jpg
img9837.jpg

www.rbaniela.info

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Raro como en el cantabria infinity, sol por la mañana y agua por la tarde, ya se sabe k en el norte....
    Muy guapo el M3 amarillo, por cierto la peña de la foto 8, la del clio rojo estaba un poquito mal puesta, en la frenada y con agua..... luego pasa lo k pasa.
    Salu2image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Veo que javier Carracedo y su "soplillo" no nos han abandonado a pesar de los problemas que le pusieron con las modificaciones de su coche.

img8859.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jcbanielajcbaniela Forero ✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Veo que javier Carracedo y su "soplillo" no nos han abandonado a pesar de los problemas que le pusieron con las modificaciones de su coche.

img8859.jpg

jaja, si señor, y cuarta posicion....
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    **** que morriña...quiero ir a los ralliesimageimageimageimage
    hace muchisimo que no voy...los amigos son unos mierdas...ninguno quiere ir...y solo me da cosa

A mi al principio tambien me daba cosa pero despues te acostumbras, si quieren venir,bien,que no, k se queden en casa.
    Ademas siempre se ncuentra a alguien conocidoimageimage
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    **** que morriña...quiero ir a los ralliesimageimageimageimage
    hace muchisimo que no voy...los amigos son unos mierdas...ninguno quiere ir...y solo me da cosa

jaja la verdad que a mí me pasa lo mismo, últimamente tiro de la churri pero me estoy pensando empezar a ir soloimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ChamanChaman Forero Senior
    pero no tiene gracia,estar ahi solo sin poder comentar la "jugada"...ademas yo soy muy muy cortao

Yo siempre comento aquí para hacer una especie de quedada e ir varios al Rias Baixas, que por cierto, es en menos de 15 dias. Pero nunca se apunta nadie del foro, así que ya ni me molesto en poner luego fotos ni na....
  • ChamanChaman Forero Senior
    joe pero eso esta lejos tio...es facil ir desde donde estas tu pero comprende que los que estamos a 1000km nos lo pensemosimage

Ya JuanF, pero hay muchísimos foreros de la zona, y tampoco. Entiendo perfectamente que no vengas, pero tenéis el Rally de Cataluña, por ejemplo para montar una. Pero no se te va a animar ni Dios...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Bueno, yo tengo la ciudad del motor de Alcañiz a un paso y tampoco viene nadie image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo