¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Fórmula 1 pierde audiencia con Alonso fuera del podio

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Normal.Y como no suba pronto a los primeros puestos acabaremos viendo las retrasmisiones solo los que llevamos toda la vida haciéndolo al márgen de si habia o no españoles con opciones en la parrilla.Que por cierto casi nunca ha habido antes de Alonso.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    También es verdad que no todo el mundo sintoniza la 6ª, y hasta que no se digitalice toda la televisión en el estado y se de el apagón analógico los datos de audiencias son un poco irreales.

Dicho lo cual es cierto que hay gente que está dejando de ver la F1 porque Alonso no está arriba.

saludos

Pd: Tiene **** lo de T5;que desde hace 6 meses es la primera noticia que dan de F1...
  • el paletael paleta MegaForero
    pues que les den por saco, ahora se pasarán al tenis a ver a Nadalimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Seleccion natural se llama... o borreguismo... a escoger. Los que se cambian de deporte porque no gana "el suyo" es por que no les gusta el deporte, solo lo veian por que funcionaba bien el marketing con el que se lo vendian.

Y como la noticia viene de Telecinco, pues eso, credibilidad poquita...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • barreiros5000barreiros5000 Forero ✭✭
    belmar escribió : »
    Normal.Y como no suba pronto a los primeros puestos acabaremos viendo las retrasmisiones solo los que llevamos toda la vida haciéndolo al márgen de si habia o no españoles con opciones en la parrilla.Que por cierto casi nunca ha habido antes de Alonso.
    +1, a ver ahora la aficcion de F.Alonso,si es de verdad aficcionada o es simplemente una moda de marketing como decis ahi arriba,esto por un lado es malo,pero por otro es buenisimo para los aficcionados de verdad.image
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio jajajajaja, ya se lo dejan claro en su web.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La media de televidentes en las retransmisiones de la Fórmula 1 en La Sexta es de 3.239.000, mientras que en Telecinco era de 3.256.000 espectadores

Guauuu!!!! vaya bajon mas espectacular!!!!!

o sea, que la sexta, con una cobertura menor, es decir con menos posibles espectadores, logra casi igualar el numero neto que lograba Telecinco en los tiempos de gloria.... ji,ji.... eso es sacar noticia de donde no la hay cogida con pinzas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    barreiros5000 escribió : »
    +1, a ver ahora la aficcion de F.Alonso,si es de verdad aficcionada o es simplemente una moda de marketing como decis ahi arriba,esto por un lado es malo,pero por otro es buenisimo para los aficcionados de verdad.image

Ahí has hablado con autoridad amigo!!!! a ver si se nos quitan de encima los "entendidos de fin de semana y de lo que pone en el marca" y nos quedamos ya los de toda la vida con nuestras diversidades de opiniones, pero generalmente acertadas!! un saludo familia!!!
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    La media de televidentes en las retransmisiones de la Fórmula 1 en La Sexta es de 3.239.000, mientras que en Telecinco era de 3.256.000 espectadores.

imageimageimageimageimage Qué cachondos los de T5. Veo resquemor image

Y además la media de La Sexta es de lo que va de temporada, siendo la mayoría de las carreras fuera del horario "europeo", vereis a final de temporada...
    wbtfs5.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    La F1 es aburridísima, esté Alonso o no...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • diego_toledo91diego_toledo91 Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo mismo que Homer. La F1 ha empezado a ser muy aburrida este año con la llegada de los nuevos coches. Siempre gana Button y en ocasiones especiales Vettel, a mí personalmente este año me parece un desastre...
    0509_frankfurt_01+2006_subaru_impreza_wrc+front_left_view.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pues yo debo de estar viendo otra formula 1 este año porque he visto mas adelantamientos en 5 carreras que en los últimos 5 años juntos image

Que haya ganado buton 4 de 5 carreras no me resta espectáculo, las luchas que hay por entrar en los puntos son muy buenas, y ya ni te cuento las que hay para entrar en la Q3 image.

Los cambios no han sido malos en sí, sino la forma de imponerlos y la normativa poco clara con el tema de los difusores ha hecho que se hable mas de normativa y de tribunales que de la f1 como espectáculo en sí.

Pero para mí ha ganado en espectáculo respecto a años anteriores
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    pues yo debo de estar viendo otra formula 1 este año porque he visto mas adelantamientos en 5 carreras que en los últimos 5 años juntos image

Que haya ganado buton 4 de 5 carreras no me resta espectáculo, las luchas que hay por entrar en los puntos son muy buenas, y ya ni te cuento las que hay para entrar en la q3 image.

Los cambios no han sido malos en sí, sino la forma de imponerlos y la normativa poco clara con el tema de los difusores ha hecho que se hable mas de normativa y de tribunales que de la f1 como espectáculo en sí.

Pero para mí ha ganado en espectáculo respecto a años anteriores

+1
    .........
    wbtfs5.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Es una noticia muy sesgada porque evidentemente, la Sexta no se sintoniza en muchos sitios donde T5 sí ofrece cobertura.

Y si tiene algo de cierto, es producto del borreguismo y de la cantidad de aficionados a la F1 que surgieron en el 2004.

Era muy triste estar este año en la grada N de Montmeló, que es la "Alonsista", y ver como algunos/as se ponían a jalear a Piquet cuando pasaba porque le confundían con Alonsoimage

Otra anécdota que me impactó fue oir en un bar del pueblo de mi suegra, (en la España profunda y garrulo donde los haya) a un viejete de unos 70 años voceando "es que estos de Renol no tien ni pua idea si lo que tien que hacer es poner en el tubo de escape un difuzor como han hecho esos del braon ese"

Antes todo el mundo tenía que saber de futbol, y ahora de F1, es lo que hay.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ya me imagino los palacios de hielo llenos a rebosar si España ganase el mundial de coorling image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió : »
    Es una noticia muy sesgada porque evidentemente, la Sexta no se sintoniza en muchos sitios donde T5 sí ofrece cobertura.

Y si tiene algo de cierto, es producto del borreguismo y de la cantidad de aficionados a la F1 que surgieron en el 2004.

Era muy triste estar este año en la grada N de Montmeló, que es la "Alonsista", y ver como algunos/as se ponían a jalear a Piquet cuando pasaba porque le confundían con Alonsoimage

Otra anécdota que me impactó fue oir en un bar del pueblo de mi suegra, (en la España profunda y garrulo donde los haya) a un viejete de unos 70 años voceando "es que estos de Renol no tien ni pua idea si lo que tien que hacer es poner en el tubo de escape un difuzor como han hecho esos del braon ese"

Antes todo el mundo tenía que saber de futbol, y ahora de F1, es lo que hay.

Seguro que tú sabes mucho más que ese viejete. Venga bah... qué fácil es ver los errores de los demás.

Que la gente no ve F1 porque no gana, pues claro. ¿Antes quién la veía? Solo poniendo de ejemplo a la gente que entra en este subforo de competición (que me imagino es a quien le interesa de verdad) nos podemos hacer una idea, así que tampoco es para tanto, agradecidos teníais que estar de la cobertura que se le ha dado estos últimos años a pesar de los desvaríos de todos los que mandan ahí (que criticamos mucho al fútbol, pero la F1 vaya que vaya con los mandamases que la llevan, que es para darles de comer a parte).
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
    Particularmente yo veo una lucha por entrar en los puntos y digo vale está bien porque ves adelantamientos y emoción, pero ¿ no es mejor ver a 2 o 3 pilotos luchar por el mundial por la 1ª posición que ver al 8º y 9º ??
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    diego_toledo91 escribió : »
    Particularmente yo veo una lucha por entrar en los puntos y digo vale está bien porque ves adelantamientos y emoción, pero ¿ no es mejor ver a 2 o 3 pilotos luchar por el mundial por la 1ª posición que ver al 8º y 9º ??

Piensa que solo llevamos 5 carreras, todavía queda mucho, pero si que está claro que Brawn está un paso por encima de todos (aunque ahora parece que está todo mas igualado) y que gracias a esa clara superioridad en las primeras carreras pues han conseguido una gran ventaja, pero si miras el resto.... está todo muy apretado eh
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Si no te lo discuto, pero como dijo Alonso ayer me parece que fue.
    "No solamente se están cargando a los mejores equipos si no también a los mejores pilotos", que no es lo mismo ver una lucha Button vs Trulli que Hamilton vs Alonso, no comparemos....o como antiguamente Alonso vs Schumacher.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    diego_toledo91 escribió : »
    Si no te lo discuto, pero como dijo Alonso ayer me parece que fue.
    "No solamente se están cargando a los mejores equipos si no también a los mejores pilotos", que no es lo mismo ver una lucha Button vs Trulli que Hamilton vs Alonso, no comparemos....o como antiguamente Alonso vs Schumacher.

Pienso igual que tu, se estan cargando la Formula 1, o hacen unas reformas en el reglamento muy produndas o me parece que va pasar a ser muy poco "interesante" para la mayoria de los aficionados y de los equipos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo