Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Límite de velocidad según vehículo

BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos días pues mi duda es la siguiente, creo que un radar me ha podido pillar por autovía circulando con una Ford Transit, podría ir circulando a unos 130 o 135 km/h, la cuestión es que en un principio me indicaron que parara, pero luego me mandaron continuar sin comunicarme nada, al ser autovía no se si la supuesta multa sería a partir de 120 km/h como un coche o si al ser una furgoneta sería a partir de 80, ¿alguno me podríais aclarar la duda?

Gracias
..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balki escribió : »
    Buenos días pues mi duda es la siguiente, creo que un radar me ha podido pillar por autovía circulando con una Ford Transit, podría ir circulando a unos 130 o 135 km/h, la cuestión es que en un principio me indicaron que parara, pero luego me mandaron continuar sin comunicarme nada, al ser autovía no se si la supuesta multa sería a partir de 120 km/h como un coche o si al ser una furgoneta sería a partir de 80, ¿alguno me podríais aclarar la duda?

Gracias

Si es una furgoneta que puedes conducir con el carnet B te la habran tratado igual que a un coche.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
    Para las furgonetas el límite en autopista son 90 km/h si no me equivoco.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habrá que esperar un par de meses por si llega "algo".

[SIGPIC][/SIGPIC]

• PelusaCLPelusaCL Forero
    Muti escribió : »
    Si es una furgoneta que puedes conducir con el carnet B te la habran tratado igual que a un coche.

Un saludo

Si el vehiculo, pesa menos de 3500 kg y lo tienes como industrial, la velocidad max para autopista-autovia es de 90 km/h.

Pero si pesa menos de 3500 kg y lo tienes como particular, te aplicaran la ley como turismo.

suerte.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    PelusaCL escribió : »
    Si el vehiculo, pesa menos de 3500 kg y lo tienes como industrial, la velocidad max para autopista-autovia es de 90 km/h.

Pero si pesa menos de 3500 kg y lo tienes como particular, te aplicaran la ley como turismo.

suerte.

Me temo lo peor, era de alquiler, aunque un transportista me ha comentado que la velocidad para furgones es de 100 en autovía, daremos tiempo al tiempo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La respuesta.

Si el vehiculo esta matriculado como vehiculo mixto,el limite es de 100.Habran comprobado que no lo estaba.

Las itvs se pasan cada año desde la matriculacion.

Si es de alquiler,seguro que no estaba como mixto.
  • PelusaCLPelusaCL Forero
    La tabla de velocidades maximas y tipo de vehiculos a que corresponden.

[img][/img]http://img53.imageshack.us/img53/4913/dibujobux.png
  • HashHash Banned ✭✭✭

Gracias

La multa sería algo así como "Circular a 135 kms/h teniendo limitada la velocidad a 90 " (90 en caso de ser furgón, y 100 en caso de ser vehículo mixto, la forma de saberlo es mirando la ficha técnica, en furgón creo que pone 2400 arriba y vehículo mixto 3100)

Y según una tabla que he visto (del 2006) serían 200 euros y tres puntos si es furgón y 140 y dos puntos si es vehículo mixto.
  • akzomovilakzomovil Forero Junior

Gracias
    Hola amigo
    A mi me cazaron en la R2 a 120 k/h con la transit de la empresa, un radar movil ( km 58 sentido Guadalajara, se ponen mucho ahi)
    No me lo notificaron porque me sali de la autopista antes de donde se colocaron los verdes.
    En la denuncia ponia que la velocidad generica del vehiculo era de 90 k/h
    Resultado 100 € ( 50€ por pronto pago) y ningun punto.
    Espero que te sirva de algo mi lamentable experiencia
    por cierto mi transit no es mixta, es toda de carga 3300 MMA.
    SL2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo