¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nelson Piquet, fuera de Renault.

Driver897Driver897 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, yo creo que ha tenido oportunidades y carreras suficientes en el segundo coche de Renault, otro desastre de carrera en Montmeló: 12º. No tenían que haberle renovado el año pasado.

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aún no ha demostrado nada, siempre está a años luz de Alonso. Supongo que le estará dando un buen dinerito a Renault porque si no no entiendo como sigue teniendo un volante.
    wbtfs5.jpg
    Y a otro que habría que largar es a Kovalainen, no le llega Hamilton ni a la suela de los zapatos.
    wbtfs5.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió : »
    Y a otro que habría que largar es a Kovalainen, no le llega Hamilton ni a la suela de los zapatos.

¿Hay igualdad de oportunidades en Mclaten?.No se yo....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Quita quita, que luego fichan a uno que corra tanto como Alonso y ya la tenemos liada.
    Mejor el Piquet este que no hace daño. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Yo creo que no también.
    Ni en Renault, a no ser que sean tontos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Quita quita, que luego fichan a uno que corra tanto como Alonso y ya la tenemos liada.

no estoy deacuerdo(supongo que va en tono jocoso), un buen piloto puede ayudar a mejorar el coche, es un desastre piquet, un niño de papa.
    thump_121708811042010055.jpg
    SalvaSR escribió : »

Evidentemente no. Ni en Renault tampoco.

Pero mira, por ejemplo cuando estaba Alonso en McLaren tampoco había igualdad pero se podía comprobar que ambos pilotos rendían a niveles parecidos.

Cuando estaba Schumi en Ferrari tampoco la había, pero Barrichello no quedaba lejos de Schumacher y cuando éste no estaba hacía buenas actuaciones.

etc,etc.

Sin embargo ahora vemos como Kovalainen y Piquet son infinitamente peores que sus compañeros de quipo.
    wbtfs5.jpg
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »

eso, eso, q fichen a Hamilton q tiene un porvenir q lo flipas

hoy se ha salio eh

imageimageimage
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • TerminatorTerminator Forero Senior
    Una cosa es que el segundo piloto de cada escuderia sea inferior al primer piloto para evitar lo que paso entre alonso y hamilton.......y otra cosa es que pongas un zote que no logre ni un punto para la clasificacion de escuderias.....
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Ni puntos ni presion para el primer piloto del equipo.
    Mira como piloto ayer el Nº 1 de RedBull, fino fino y es por que el niño se ha subido a la chepa y hay mas exigencia.
    Siendo muy patriota hecharia a piquet y ficharia a de la rosa para la siguiente carrera, igual no lo hacia mejor pero de lo que si estoy seguro que mejoraban el coche, aunque esto seria muy poco comercial para los interes de Renault en Brasil.
    He dicho de la rosa por ser Español pero coulthard iria igual que este, llama a ver cuanto quiere!
  • barreiros5000barreiros5000 Forero ✭✭
    Spa1531 escribió : »
    Ni puntos ni presion para el primer piloto del equipo.
    Mira como piloto ayer el Nº 1 de RedBull, fino fino y es por que el niño se ha subido a la chepa y hay mas exigencia.
    Siendo muy patriota hecharia a piquet y ficharia a de la rosa para la siguiente carrera, igual no lo hacia mejor pero de lo que si estoy seguro que mejoraban el coche, aunque esto seria muy poco comercial para los interes de Renault en Brasil.
    He dicho de la rosa por ser Español pero coulthard iria igual que este, llama a ver cuanto quiere!
    Que fichen a Bruno Senna,podria ser muy bueno para los fines comerciales de renault en Brasil,y para otros tambien...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    barreiros5000 escribió : »
    Que fichen a Bruno Senna,podria ser muy bueno para los fines comerciales de renault en Brasil,y para otros tambien...

Para mí sería uno de los candidatos ideales, pero me da que tiene mas opciones Grosjean (creo que se escribe así)
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Ahora están promocionando al hijo de Schumacher, a ver si sale como su padre y nos da unas alegrías, pero está claro que el ser hijo no implica nada y en este caso es un buen piloto como el resto de la parrilla pero sólo eso, uno más, del montón.
    A ver qué nos ficha Ferrari, que no atinan una, cambio de ingenieros por favor,...
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    El problema de sena seria la super licencia, como este año no se hacen pruebas y no hacen kilometros los probadores pues lo tienen muy dificil, aunque siempre pueden dar una provisional pero la unica opcion seria alguien con super licencia.
    De todas formas podian plantear la obligatoriedad de antes de debutar en la f1 haber estado de probador un año y dejarles hacer kilometros.
    Pero si lo que necesitas son puntos o evolucionar el coche necesitas pilotos con experiencia que no hagan ir para atras la evolucion o ir sin rumbo a los ingenieros, la experiencia siempre es un grado, siempre que aun se sea competitivo.
  • Tenían a De la Rosa en lugar de a Kovalainen, o Piquet, pero el apellido del nene vende mucho.
    Al hijo de Lauda, por ejemplo, no ha habido manera de colocarlo, y en la DTM hace poca cosa.
    Turboxer escribió : »
    Tenían a De la Rosa en lugar de a Kovalainen, o Piquet, pero el apellido del nene vende mucho.
    Al hijo de Lauda, por ejemplo, no ha habido manera de colocarlo, y en la DTM hace poca cosa.
    Hombre,yo creo que el apellido Senna tambien venderia mucho,pero si ,la superlicencia podria ser un gran problema.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    barreiros5000 escribió : »
    Hombre,yo creo que el apellido Senna tambien venderia mucho,pero si ,la superlicencia podria ser un gran problema.

Pero no la tiene ya? lo digo porque como sonó su nombre durante toda la pretemporada.....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¡el padre era cojonudo!
    anakas escribió : »
    no estoy deacuerdo(supongo que va en tono jocoso), un buen piloto puede ayudar a mejorar el coche, es un desastre piquet, un niño de papa.
    .

Nelson Piquet era una fiera de las pistas, agresivo y valiente cual ninguno...incluso el mito Senna le temía..

Y hablando de padres e hijos, Jacques Villeneuve consiguió lo que su padre Gilles Villeneuve no logró, o sea ser Campeón Mundial...pero no encontrareis a ningún buen aficionado a la F-1 que diga que el hijo era mejor piloto que el padre...
    ZCanAm917_30.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pues nada, llama a Briatore y díseloimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    917 escribió : »
    .

Nelson Piquet era una fiera de las pistas, agresivo y valiente cual ninguno...incluso el mito Senna le temía..

Y hablando de padres e hijos, Jacques Villeneuve consiguió lo que su padre Gilles Villeneuve no logró, o sea ser Campeón Mundial...pero no encontrareis a ningún buen aficionado a la F-1 que diga que el hijo era mejor piloto que el padre...
    Era una fiera si,y pilotaba a veces tipo rally,pero el hijo...
    Damon Hill fue el unico que hizo de momento honor a su padre(aparte de Villenueve,desgraciadamente su padre no fue campeon,pero lo pudo haber sido,aunque me parece mejor que el hijo),porque ya corrieron unos cuantos hijos de campeones...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo