¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 de cada 6 mandrileños padecen de hemorroides

135

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió : »
    Por lo menos no fueron cinco, y podemos evitar la clásica rima image

No, mira qué buenas rimas "6, por el culo os los metéis", o "mi porra os coméis" image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya post, se abre la veda.
  • chacho escribió : »
    No, mira qué buenas rimas "6, por el culo os los metéis", o "mi porra os coméis" image

O por ejemplo "Corre el Barça y ni los veis"....image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    O por ejemplo "Corre el Barça y ni los veis"....image

¿Y esta: ?

Perico... dímelo cuando bajeis. imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Partizan146 escribió : »
    2 de cada 5....

Entonces o esos 3 que no tienen, on del Atleti, del Geta o del Rayo??....

Pero supongo que las hemorroides afectan tambien a algunos seguidores de esos equipos no???image

Este año al Geta, creo que le escuece algo el culete, ¿no?
  • SlurmSlurm MegaForero
    Carvalho escribió : »
    1241292127extrasalbumes.jpg

Ves, eso es señorío.

Si a un jugador del Madrid se le ocurre hacer eso en el Bernabeu lo empapela el Villar por provocador y la afición le calza un cochinazo (igual es por eso lo de la Merkel y desaconsejar el ir a Cataluña) en la jeta para que entienda el hecho diferencial image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Javier.net escribió : »
    ¿Y esta: ?

Perico... dímelo cuando bajeis. imageimage

Pues me parece que si sigue así la cosa no le vamos a dar el gustazo a unos que yo me se...image

Aun así esperemos a ver..

Saludos
    Javier.net escribió : »
    Recien estrenado y entra únicamente para dar por culo... que te den a tí, so ****.
    Dar por culo... ****....

Que educacion!!!!

PD: TU **** MADRE (ala, a **** a la via)

Me da un poco de verguenza subir estos dos mensajes, pero ya que ni él ni yo podemos editar nuestras desafortunadas intervenciones, lo hago para que sepais que el asunto está zanjado y arreglado por MP.

Los que me "conoceis" sabeis perfectamente que en absoluto es mi línea, de hecho, en los 4 años que llevo aquí, hasta esta vez no recuerdo haber insultado a nadie en este foro.

Le he pedido disculpas a Carvalho y os las pido a los demás por mi salida de tono.

Un saludo.

Edito: Aclaro que él también se ha disculpado conmigo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Partizan146 escribió : »
    Pues me parece que si sigue así la cosa no le vamos a dar el gustazo a unos que yo me se...image

Aun así esperemos a ver..

Saludos

Ni creo ni espero que llegue la sangre al río.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me da un poco de verguenza subir estos dos mensajes, pero ya que ni él ni yo podemos editar nuestras desafortunadas intervenciones, lo hago para que sepais que el asunto está zanjado y arreglado por MP.

Los que me "conoceis" sabeis perfectamente que en absoluto es mi línea, de hecho, en los 4 años que llevo aquí, hasta esta vez no recuerdo haber insultado a nadie en este foro.

Le he pedido disculpas a Carvalho y os las pido a los demás por mi salida de tono.

Un saludo.

Está medio justificado hombre, nos han puesto el culo como un florero, lo que pasa es que hay que tomárselo con humor image
    no-tocar-los-****.jpg
  • ackack Forero Senior ✭✭✭

Un saludo.

Como siempre un señor Javier... ole tus ****
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • Javier.net escribió : »

Un saludo.

¿Que tendra el futbol que logra sacar de sus casillas a los tios mas serenos y comedidos?image
  • Solo digo que este post nunca deberia haberse abierto en estos terminos.
    No quieras para los demas lo que no quieras para ti.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Solo digo que este post nunca deberia haberse abierto en estos terminos.
    No quieras para los demas lo que no quieras para ti.

Vá, pero esto es fútbol; no entiendo como la gente se lo toma tan en serio.
    La gracia de la rivalidad está en el cachondeito, no creo que nadie lo pase mal en serio con estas cosas.
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió : »
    La gracia de la rivalidad está en el cachondeito, no creo que nadie lo pase mal en serio con estas cosas.

Es que la linea entre el cachondeito y la falta de respeto a veces es muy fina.
    Está medio justificado hombre, nos han puesto el culo como un florero, lo que pasa es que hay que tomárselo con humor image

Ya hombre, si así me lo he tomado tanto con mis amigos culés virtuales como con los no virtuales (que menudo fin de semana me han dado estos últimos también).

Me jodió la intervención de Carvalho porque más de la mitad de las pocas intervenciones que tiene fueron para darnos caña, pero aun así no es justificación.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    De verdad, me vais a hacer buscar y subir temas de los madridistas???

no tengo ganas...

no malgastes tu tiempo

a ellos el numero de mensajes si les importa, es triste pero es asi

hoy han borrado un post mio donde me metia con uno de ellos, por q lo considero un semietarra encubierto, y como bien pronostique era claro q asi
    pasaria a pesar de q los insultos mas graves me los lleve yo

asi q no te esfuerces demasiado, aqui tienen un grupito formado y da mas o menos igual lo q tu puedas aportar, es suficiente con saber q al otro lado hay un amijito aunque el contenido sea ridiculo, palmaditas y ale

para muestra tu mismo y el trato q recibes, mira q casualidad image justo tambien por el hamijito q te digo

ahora vendran a llamarte troll y fin del ciclo, seran felices y comeran perdices
    image

hace gracia, algunos se piensan q han inventado ellos esto d los foros image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

A mí me quitas esto y no vuelvo a ver un **** partido de furbol image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • LEEME.TXT escribió : »
    no malgastes tu tiempo

a ellos el numero de mensajes si les importa, es triste pero es asi

hoy han borrado un post mio donde me metia con uno de ellos, por q lo considero un semietarra encubierto, y como bien pronostique era claro q asi
    pasaria a pesar de q los insultos mas graves me los lleve yo

asi q no te esfuerces demasiado, aqui tienen un grupito formado y da mas o menos igual lo q tu puedas aportar, es suficiente con saber q al otro lado hay un amijito aunque el contenido sea ridiculo, palmaditas y ale

para muestra tu mismo y el trato q recibes, mira q casualidad image justo tambien por el hamijito q te digo

ahora vendran a llamarte troll y fin del ciclo, seran felices y comeran perdices
    image

hace gracia, algunos se piensan q han inventado ellos esto d los foros image

Esa acusación es muy grave.....

Borrandote el post a lo mejor te han hecho hasta un favor.
  • belmarbelmar MegaForero
    Slurm escribió : »
    Ves, eso es señorío.

Si a un jugador del Madrid se le ocurre hacer eso en el Bernabeu lo empapela el Villar por provocador y la afición le calza un cochinazo (igual es por eso lo de la Merkel y desaconsejar el ir a Cataluña) en la jeta para que entienda el hecho diferencial image

Bueno, a un jugador del Madrid que aún está en activo se le ocurrió hacer callar a toda una afición y le hicisteis un sello conmemorativo del gesto y le nombrasteis hijo predilecto.
    O sea que no hableis de señorío...porque hablar de lo que no se tiene es tontería image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo