¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rayado (con llave) de delante a atrás

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Que quieras que te diga...el pan de cada dia.

imageimageimageimageimageimageimage

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    PD1: La suerte ha sido que no lo he visto, porque si lo llego a pillar "in fraganti" lo ****, lo sé, no podría contenerme.

Entiendo perfectamente la rabia y la impotencia que sientes... pero de ahí a tener tan claro que matarías a alguien por un rayajo en un coche... image

¿De verdad merece la pena terminar en la cárcel por un **** que ni siquiera conoces? image

Ánimo image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Lo siento, tío. Es una putada... y una suerte que no lo hayas pillado, porque te metes en un lío. Vale que no merece la pena buscarte un problema por 180 leuros de la franquicia, pero a ver quién es el guapo que se aguanta y se va sin darle un par de ostias bien dadas al **** que te **** el coche...

En fin, píntalo y olvídate del tema.image

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho mal nacido y envidioso... Nosotros tenemos suerte de que normalmente el coche duerme en garaje, porque cuando estamos en Tarragona que el coche se aparca en la calle siempre le pasa algo; en 3 años, un rayote con llaves por el lateral, etc. La última una rascada en el lateral de algún **** que no sabe aparcar...

saludos
  • Demasiada gentuza hijaputa **** image... Uno venga a mimar su coche para que llegue el primer desaprensivo suelto y te haga una de estas. Hay que andar con mil ojos, pero ni por esas se libra uno.

Bueno, ánimo que no será nada, lamentablemente es el pan nuesto de cada día. Una vez pintado te volverá a quedar perfecto. Pero es cierto que el disgusto que llevas... Mejor no pensar en eso.

Por curiosidad, ¿fue en Coruña?

Un saludo compañero.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    En el caso que lo hubieras cogio haciendote la faena y le des fuerte, malo, porque coje y te denuncia... image
  • Lo siento. Aún recuerdo cuando me hicieron algo parecido al Kadett GSI que tenía RECIÉN PINTADO.
    Evidentemente, no vas a **** a alguien por esto, pero desde luego, es mejor no encontrarte con el pastel in fraganti, ya que no puede ocurrir nada bueno.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    En la vida entenderé eso de hacer daño gratuitamente...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Girasol escribió : »
    Entiendo perfectamente la rabia y la impotencia que sientes... pero de ahí a tener tan claro que matarías a alguien por un rayajo en un coche... image

¿De verdad merece la pena terminar en la cárcel por un **** que ni siquiera conoces?

Como dijo mi tio un dia que le robaron en el chabolo de la aldea y NO se llevaron las herramientas... "a esta gente habia que matarla, esta gente lo esta pasando muy mal en esta vida, sufren mucho y matandolos les haces un favor..." imageimageimage

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Menudo **** bastardo...
    Hubiera valido la pena que lo hubiera hecho, solo por pillarlo haciendolo...

**** malnacido...

Eso es producto de la envidia y de enfermedades mentales...

Seguro que ha sido un niñato vacilón.... aunque se que no sirve de consulo a cada hijo de **** le llega su hora...

A mi la semana pasada en un centro comercial muy famoso... me robaron de la moto mi amado Casco Bultaco, amarillo y negro con un 58 a cada lado..
    Además me robarón unos guantes de piel que me regaló mi padre...

Con cara de **** fui a decirselo al vigalante... que poco pudo hacer... si lo veo metiendo mano en mi moto...
    Te juro por dios, que el casco se lo lleva, pero partido es su **** cráneo....

Suerte y ánimo!!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al club de los coches con un "rayajo" de alante a atrásimage
    Lo siento mucho, al menos lo llevas al taller y te olvidas que yo estoy esperando a que se alineen 5 planetas para que el viejo se decida a llevarlo al taller; me da vergüenza ir con el coche hecho una **** como está...y la última antes de ayer, en un aparcamiento para dos se debió haber metido uno en medioimageimageimageimage y al salir me hizo dos arañazos...image
    Prefiero que me lo hagan a mala idea a que sea "sin querer"image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo