¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundialesssssssssssssss

NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que ya han empezado los mundiels de motos en Jerez 2009 y empieza la fiesta que espero que este año se controle mas que el anterior que hubo muchos altercados.

¿ Alguien del foro va a mundiales ?

Os enseño una foto de mi preparacion para estos mundiales........se que es un poco hortera pero bueno, ami me gusta jajajaja

http://img147.imageshack.us/my.php?image=jogpreparada.jpg

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    por mi barrio para un Scooter con las pegatinas del "the doctor"... con el "!!GOOOOOO¡¡" y todo... esta graciosa...
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    os_quiero escribió : »
    por mi barrio para un Scooter con las pegatinas del "the doctor"... con el "!!GOOOOOO¡¡" y todo... esta graciosa...

Yo tengo una puesta detras que dice "Cogeme si puedes " esta graciosa la verdad jajajajjaa

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • jamador88jamador88 Forero Junior
    Yo soy de jerez y yevo un mes deseando que yegara este findee!!! Por fin empieza lo bueno, no ay nada mejor que los mundiales de jerez!! Espero que todos los que vengais seais bienvenidos y disfruteis!!image
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo unico que deseo es que todo el mundo vaya con mil ojos en la carretera y con precaucion, que la vida es muy corta como para hacerla mas corta todavia.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo espero que regresen todos los que van... no como todos los años anteriores.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    os_quiero escribió : »

Yamaha ha realizado varias versiones "race replica" de su scooter Aerox con la decoracion de la motoGP de Valentino.

tbl_noticias_fichero_imagenes_7014.jpg
    yamaha-aerox.jpg

No encuentro la foto de la azul con las pegatinas "Rossifumi"

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Yamaha ha realizado varias versiones "race replica" de su scooter Aerox con la decoracion de la motoGP de Valentino.

yamaha-aerox.jpg

SI, esta es como la de abajo, pero con las pegetinas que lleva Rosi...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »

yamaha-aerox.jpg

Y de la Jog

2005-yamaha-jog-rr.jpg

Y la TZR

2008-TZR50-GP%20%5B800x600%5D.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo