¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El primer superdeportivo español ya tiene nombre y precio

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
gtaspano.jpg
El L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario elegido presentar en sociedad el primer superdeportivo fabricado íntegramente en España. Desde hace meses se venía hablando de este ambicioso proyecto, pero hasta ayer no se dio a conocer su nombre definitivo: GTA Spano.
Este vehículo, que ha sido desarrollado por la compañía valenciana GTA Motor, tendrá un precio de 785.000 euros (algo más caro de lo que se esperaba inicialmente) y aunque su coste pueda parecer desorbitado, ya hay cinco pedidos en firme y se espera que después de la presentación se pueda llegar a las 15 unidades.

Todos aquellos posibles compradores que estén dispuestos a adquirir este espectacular deportivo podrán elegir entre dos modelos diferentes: uno de 820 cv de potencia y otro de 860 que rodará con bioetanol en lugar de gasolina. Además cuenta con detalles muy exclusivos como un techo solar que cuesta 8.700 euros, que se oscurece y se aclara con pulsar un botón.
Los responsables de GTA Motor definen a su creación como un vehículo “único” y consideran que sus potenciales clientes son personas que ya tienen “un Lamborghini o un Ferrari en el garaje”. Además defienden que este coche permite tener más potencia y “casi la plena garantía de que no te vas a cruzar en la carretera con otro igual”, explicaron.

Comentarios

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    El precio de ese coche valdrá lo que dicen si alguien lo paga, pero me da que no tendrá mucho éxito, aunque me alegra que sea español un deportivo de esas caracteristicas
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    La presentación del GTA Spano.
    gta-spano-launch1-502x301.jpg
    La presentación de GTA Spano, que estuvo encabezada por el director general de GTA Motor, Domingo Ochoa, contó con la presencia de la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, así como con numerosas personalidades del mundo del deporte, política y del espectáculo, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de primera mano el Spano, un automóvil nacido con el objetivo de marcar una nueva era en la industria del automóvil en España.
    Según palabras de su director:
    Hoy es un gran día para todos nosotros y para la industria del automóvil en España con la presentación del GTA Spano. Se trata de un sueño hecho realidad después de un duro y exhaustivo trabajo que como podéis contemplar ha valido la pena. Estamos muy orgullos del resultado conseguido y creo que estamos ante un automóvil que marcara un antes y un después en la historia del automóvil en España, siguiendo la estela de otras míticas marcas hoy desaparecidas. Quiero dar las gracias también a todos los que nos han apoyado en esta aventura porque sin ellos no hubiera sido posible presentar hoy una realidad de estas dimensiones”.
    gta-spano-launch2-502x301.jpggtaspanolaunch3-502x376.jpggtaspanolaunch4-502x342.jpggtaspanolaunch5-502x376.jpggtaspanolaunch6-502x342.jpggtaspanolaunch7-502x342.jpg
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece horripilante. Por detrás parece un truñing del malo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Buen coche...
    Mejor cuidad imageimageimage
  • Es más feo que un bigote en la rodilla.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Parece una mala copia de Ferrari o Lamborghini.

Cara sale la broma.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Es raro, jajaj pero vamos siendo Español, pues si tuviera trillones en el banco, no me importaria tener uno en el garaje.

Todo por la patria!.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo