¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las consecuencias del cierre de Pontiac

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
La noticia del cierre de Pontiac nos pilló relativamente por sorpresa, pero lo más duro debió ser para los miles de empleados de la empresa en EEUU. Tras el notición toca hacer un pequeño balance de lo que ocurrirá en los próximos meses con este doloroso desmantelamiento.
Las cifras ofrecidas por General Motors son para todas las marcas pero seguramente un amplio porcentaje sea debido a Pontiac. El grupo ha dicho que más de 21.000 trabajadores perderán su empleo en sus próximos meses, para quedarse en unos 40.000 empleados. Estos 21.000 se suman a los más de 7.000 que a principios de año ya fueron despedidos.

Estos drásticos recortes inciden directamente en los concesionarios de la marca. De los 6.246 concesionarios que tiene la marca, sólo quedarán vivos 3.605 en 2010. GM ha anunciado otras medidas económicas referentes a métodos de financiación y similares, un auténtico jaleo que casi me resulta prácticamente ininteligible en la nota de prensa en inglés.
pontiac-vibe-0409-00-480x360.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo