¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai i30 1.4 cvvt por 12.000 €, opiniones

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
Me he quedado alucinado con la oferta del i30, por 13.000 € lo tienes bien equipado y con llantitas y p. metalizada.
Lo veriais una compra acertada para hacer 35.000 km al año por autovia
Lo veo uno de mis futuribles cuando mi mujer cambie el Focus y me lo agenciaria yo
Saludos

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL i30 no me gusta, pero es algo totalmente subjetivo...por otra parte, imagino que por 13.000 no irá tan equipado...hay mas marcas que con su motor básico ofrecen buenos precios, no dejaría de mirarlas
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Homer escribió : »
    EL i30 no me gusta, pero es algo totalmente subjetivo...por otra parte, imagino que por 13.000 no irá tan equipado...hay mas marcas que con su motor básico ofrecen buenos precios, no dejaría de mirarlas

Teniendo en cuenta que el i30 es un Compacto yo veo el precio de lujo y como equipamiento de serie te dire que lleva Aire, ABS, Radio cd mp3, espejos electricos y calefactables, etc.....
    Otras opciones ya mirando Utilitarios como 207, Gpunto o Fiesta se te van minimamente equipados con un motor de unos 90/100 cv se te van por encima de 15.000..........
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Yo lo veo muy buena opción. Y ese motor da 109 cv, que no está nada mal. Y su consumo homolgdo es 6,1. Si dices que está suficientemente equipado, me parece una opción excelente. Y la calidad de construcción es muy buena
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Interesante si señor, la verdad es que por ese precio ni mercado de ocasión ni leches.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
    Es poner Hyundai en un tema y se hundeimage
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Gabi, me vendes el RS???? ya que vas a tener el hyundai...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un precio genial con ese equipo que comentas. Mucho mejor que cualquier utilitario que sale más caro incluso.
    Por cierto Gabi, ¿no te gusta el Civic? La versión antigua sale por un poco más pero creo que es ya el salto definitivo por 4.000 euros más.

Saludos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Lo estuve mirando cuando compramos el astra y te aseguro que el precio que me pedían era bastante superior, casi como el astra. El motor no será un tiro pero por 12mil leuros y con aire me parece un precio de escándalo, vamos, como para tenerlo muy en cuenta. El 207 1.6 en acabado sport se iba a 15mil o 15 y pico hace año y medio.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Gandolfo escribió : »
    Es un precio genial con ese equipo que comentas. Mucho mejor que cualquier utilitario que sale más caro incluso.
    Por cierto Gabi, ¿no te gusta el Civic? La versión antigua sale por un poco más pero creo que es ya el salto definitivo por 4.000 euros más.

Saludos

Hombre, no sé Gabi, pero yo te aseguro que 4000 euros no los gano todos los mesesimage

Es que por poco más te compras un clase C, vamos, por 20mil más lo tienes seguroimage
    6ucg912drfb2.jpg

Hola:

Por cierto, según unoauto, por ese precio no lleva aire ni como opción.

HYUNDAI i30 1.4 Classic
    P.V.P.: 15.050 €
    / PRECIO UNOAUTO : 12.063 €
    Ahorro : 2.987 €
    Consiguelo por 146
    al mes*
    icoherr.gif
    fichtit.gif
    * Cuota a 96 meses y 20% de entrada
    hy_i30_1.gif
    [URL="javascript:ver_foto()"]lupa.gif [/URL]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Especificaciones :[/FONT]
    AcabadoClassic
    Motor16V
    Cilindrada1.4
    Transmision
    CombustibleGasolina
    Consumo6,1 Litros
    Potencia CV/Rev109 / 6200
    Par Nw/Rev137 / 5000

avw.php?zoneid=9601&n=aa8ddf58avw.php?zoneid=9601&n=a8bfd800 Calcula aquí tu seguro
    Aceleracion (0-100)12,6 Seg.
    TraccionDelantera
    Carroceriacompacto
    Puertas5P
    Nº plazas5
    Medidas Lar/An/Alt424/177/148
    Volumen maletero340 / 1250(l)

[URL="javascript:comprar()"]enviarsol.gif[/URL]
    pixelito.gif[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Equipamiento[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Direccion asistida[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aire acondicionado[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cierre centralizado[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Elevalunas Eléctrico[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ABS[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control de traccion[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag conductor[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag de acompañante[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag laterales[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Equipo audio[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Llantas de aleacion[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Climatizador[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pintura metalizada[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]350,01 €[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cambio automático[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control de estabilidad[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tapicería de cuero[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cargador de CD[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Techo solar[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Faros de Xenón[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT] | [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Paticorto escribió : »
    Gabi, me vendes el RS???? ya que vas a tener el hyundai...

El Rs no esta en venta..........vamos ni el Focus tampoco, solo estoy testeando ya que el Focus no me va a durar eternamente son 290.000 km ya y el sustituto podia ser este i30 por ejemplo
    simca escribió : »
    Hola:

Por cierto, según unoauto, por ese precio no lleva aire ni como opción.

HYUNDAI i30 1.4 Classic
    P.V.P.: 15.050 €

/ PRECIO UNOAUTO : 12.063 €

Ahorro : 2.987 €

Consiguelo por 146

al mes*
    icoherr.gif
    fichtit.gif
    * Cuota a 96 meses y 20% de entrada
    hy_i30_1.gif
    [URL="http://javascript<b></b>:ver_foto()"]lupa.gif [/URL]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Especificaciones :[/FONT]
    AcabadoClassic
    Motor16V
    Cilindrada1.4
    Transmision
    CombustibleGasolina
    Consumo6,1 Litros
    Potencia CV/Rev109 / 6200
    Par Nw/Rev137 / 5000

avw.php?zoneid=9601&n=aa8ddf58avw.php?zoneid=9601&n=a8bfd800 Calcula aquí tu seguro
    Aceleracion (0-100)12,6 Seg.
    TraccionDelantera
    Carroceriacompacto
    Puertas5P
    Nº plazas5
    Medidas Lar/An/Alt424/177/148
    Volumen maletero340 / 1250(l)

[URL="http://javascript<b></b>:comprar()"]enviarsol.gif[/URL]
    pixelito.gif[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Equipamiento[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Direccion asistida[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aire acondicionado[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cierre centralizado[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Elevalunas Eléctrico[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ABS[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control de traccion[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag conductor[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag de acompañante[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Airbag laterales[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Equipo audio[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Llantas de aleacion[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Climatizador[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pintura metalizada[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]350,01 €[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cambio automático[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Control de estabilidad[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tapicería de cuero[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cargador de CD[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Techo solar[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Faros de Xenón[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Serie[/FONT]| [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Opcional[/FONT]

Saludos

Mirate la web de hyundai y sales de dudas:
    www.hyundai.es
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un buen producto a priori, el tema es ver si envejece bien pero las garantias de ¿5? años da cierto respaldo, los coreanos han mejorado sus productos notablemente con respecto a no hace muchos años.
    El Ceed tambien es buena opcion.
    Gandolfo escribió : »

Saludos

**** como tirais de euros, 4.000 € mas, ni de coña, mi presupuesto seria maximo cuando lo cambie 12 mil o 13 mil maximo.....
    Yo cambio mas de opinion que de calzoncillos............. pero seria algo asi o algun seminuevo tipo 207 o Gpunto, de todas formas espero seguir con el Focus un par de años mas por lo menos si no me da ninguna averia ****
    GABI78 escribió : »
    Mirate la web de hyundai y sales de dudas:
    www.hyundai.es

Pues parece que sí, si el classic lleva aire acondicionado (antes no lo llevaba ni en opción) el precio es cojonudo. Vamos, que le den al seminuevo...image
    6ucg912drfb2.jpg

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues esta muy bien de precio imageimage
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    interesante image
    es uno de mis futuribles junto con el ceed, el mazda 3 y el auris para cuando finiquite el xsara... que aun le queda algo (poco) de tiempo.

salu2 y ya nos contarás image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    GABI78 escribió : »
    El Rs no esta en venta..........vamos ni el Focus tampoco, solo estoy testeando ya que el Focus no me va a durar eternamente son 290.000 km ya y el sustituto podia ser este i30 por ejemplo
    Que penitaaaaaaaaa!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo