¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre compra Honda Prelude IV o V

juancivicjuancivic Forero ✭✭
Ya he preguntado en foro de hondaspirit, pero me gustaria que gente menos forofa de honda me diera su opinión, sobre todo lo malo de ese coche, me ecanta, pero claro no me gustaria embaucarme en una ruina. Sería para el manual de 185 cv (en ecaso del prelude IV) y en el de 200cv (en el caso del prelude V). Si hay problemas con el 4WS, etc... etc

Comentarios

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    bufff es mucha tela, depende de tu presupuesto, pero yo estuve viendo algo así y si empiezas a hacer números y piensas en lo que calza ese bicho, en lo que consume, en el seguro... empiezas a bajar, es un cochazo lo probé y empuja mucho, pero los números son los números, yo miraba el último que salió en su versión de 130 cv bastante más racional!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • juancivicjuancivic Forero ✭✭
    Mi idea es pegarme el homenaje padre! no importa pgar 10000 euros por el, no es que me sobre el dinero, pero si me sale una plaza fija para esl Estado lo hago fijo, (es que estoy preparando unas oposiciones), de consumo he leido que hace unos 10 de urbano, pero es que me encanta y ahora con la crisis se estan vendiendo por lo que compre yo mi civic hace 1 año y 8 meses, de seguro cuanto te pueden cascar? si llevas 3 años de carnet? Yo hago unos 20000km al año
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Te refieres a éste ?

a7a6_27.JPG
    773d_27.JPG
    6bfb_27.JPG
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    juancivic escribió : »
    Mi idea es pegarme el homenaje padre! no importa pgar 10000 euros por el, no es que me sobre el dinero, pero si me sale una plaza fija para esl Estado lo hago fijo, (es que estoy preparando unas oposiciones), de consumo he leido que hace unos 10 de urbano, pero es que me encanta y ahora con la crisis se estan vendiendo por lo que compre yo mi civic hace 1 año y 8 meses, de seguro cuanto te pueden cascar? si llevas 3 años de carnet? Yo hago unos 20000km al año

10.000€!!! eso es carísimo hombre, por 6.000 no pago más sino tiraté a por un s14!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    tritone escribió : »
    Te refieres a éste ?

a7a6_27.JPG
    773d_27.JPG
    6bfb_27.JPG
    Bueno jeje, ese es un Prelude IV con el culo de un mercedes, lamasilla hace milagros, sí, este me encanta, pero creo que sería mejor la V generación
    grijando escribió : »
    10.000€!!! eso es carísimo hombre, por 6.000 no pago más sino tiraté a por un s14!!!

El silvia son 200cv y tracción trasera, más divertido de conducir pero creo que un tracción trasera "pelao" sin nada de nada hay que tener mucha mano yo no es que sea un patán pero reconozco mis limitaciones
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    No se decirte nada sobre el Prelude, pero te puedo dar otra opcion, un Toyota Celica 2.0 GT 175 CV alrededor del año 1996 sale por unos 5.000€.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo