¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calculo de gastos diesel-gasolina????

13»

Comentarios

• pgk escribió : »
    Ya, pero no, en lo de las ruedas no nos vamos a poner de acuerdo, los modelos de hoy llevan gomas de medidas que no hacen falta, tienes A3 TDi con unas 185 y con 225 ambos con el mismo motor.

La ruedas de una medida idéntica valen igual, y se gastan dependiendo lo que las pises.

Bueno eso es relativo.
    Las ruedas en el Xsara no se gastaban igual que en el Astra G ni en sueños.

en el Astra de mi padre, por mucho que quiera, no puedo hacer el mismo desgaste que el mio.. básicamente por la fuerza del motor... (en aceleraciones lineales...)
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    a mi que me digan eso de que las revisiones de los gasolina son más baratas, que la itv del gasolina es más barata y que el seguro tambien es más barato no me vale.
    No me vale porque la diferencia es tan poca cosa que no merece la pena!.
    Pongamos que una revision de un gasolina sean 100€. La del gasoil son 120€. ¿es que vamos a ser ricos por esos 20€??? Si luego nos los gastamos en cervezas....
    Y lo mismo con el seguro y la itv. Son pocos € de diferencia señores!

Si para los gasolina todos estos gastos fueran LA MITAD pues otro gallo cantaria...

Y para terminar, que cada uno se compre lo que le dé la gana image
  • bueno máxime cuando por ejemplo, Opel ya monta tanto en motores gasolina como en gasoil aceites 5w30...

Así que varía como muecho 30-40 pavos.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Repito, a mi hermano con un Astra H 1.6 gasolina de 105 CV, las revisiones son más caras que en mi CDTI, del orden de 10-20 €.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Está claro...en todo gana el gasolina, por sensaciones, vibraciones, menor ruido a baja velocidad...pero un gasofa gasta más¡¡¡

Es cuestión de necesidad y de manera de conducir de cada uno, yo me pasé al diesel con el Mazda 3 dejando un Corolla nuevo de solo dos años porque me arruinaba con los kms que hacía imageimageimage y cómo los hacía imageimageimage

Con el Mazda llevo año y medio y 50.000kms, suelo hacer solo autovía y a una velocidad entre 150-160km/h, y ese ritmo con el Corolla (un 1.6 pero bastante tragón por cierto) resultaba ruinoso económicamente...con el diesel te lo puedes permitir fácilmente.image

Eso sí, tengo una cosa clara, si mi ritmo fuera entre 100-120km/h la diferencia de consumo no sería tan clara y me hubiese quedado con el gasolina y sus sensaciones...no el tractor que llevo¡¡¡ image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    lo de las cubiertas es relativo mi diesel pesa 1600 kilos y las delanteras las he cambiado con 27000 kms porque le hacia falta un alineado y no me dí cuenta a tiempo, las traseras llevan algunos más y están a medio uso, si llego a apreciar el desgaste irregular a tiempo duran 40 o 50000 kms.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El **** del loro si lo comparamos a la reventa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo