¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari F450

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Bueno, pues ya se pueden ver rodando muletos en pruebas de la próxima joya que saldrá a finales de año o principios del siguiente de la factoría de Maranello:

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«134

Comentarios

• nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Que cambia del actual F430???
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• el paletael paleta MegaForero
    nell escribió : »
    Que cambia del actual F430???

todo, lo del video es sólo un muleto
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ferraristaferrarista Forero Master
    se esta preparando otro coche de leyenda.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • SlurmSlurm MegaForero
    Habrá que ver su consumo para poder evaluar sus verdaderas cualidades image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ferrarista escribió : »

Esto ya no resulta ni llamativo.

¿Que Ferrari no se a convertido en objeto de culto?

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    ferrarista escribió : »
    sí, seguro. Otra porquería de leyenda querrás decir. Donde esté un ford fiesta que se quite un ferrari.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    He encontrado esto por internet.

No se cuanta credibilidad darle pero en fin, aqui va.

Se supone que es este

f1-2.jpg

y a partir de ahi, hacen esta recreacion

f1-4.jpg
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
    un par mas

f450_cazado_2009_03-550x366.jpg

f450_cazado_2009_02-550x366.jpg
    y mas grande

car_photo_304744_25.jpg

la verdad eske no tiene mala pinta para nada.
    Slurm escribió : »
    habrá que ver su consumo para poder evaluar sus verdaderas cualidades image

imageimageimageimage.......................
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • A ver quién es el primero que nombra al GT-R...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    A ver quién es el primero que nombra al GT-R...
    tú!!! imageimageimageimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afilador escribió : »
    tú!!! imageimageimageimageimage

Vale, tienes razón. No me queda otro remedio que decirlo:

El GT-R cuesta menos de la mitad y es más rápido imageimageimage
    y eso que no ha salido todavíaimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vale, tienes razón. No me queda otro remedio que decirlo:

El GT-R cuesta menos de la mitad y es más rápido imageimageimage

No Bokazas, no, no te equivoques, que no estamos hablando de un kkporsche, estamos hablando de un FERRARI...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Lo siento, me lo has puesto a huevo...imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ¿Te tengo que recordar que el GT2 le mete 7 segundacos al Scuderia en el Supertest? image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Faltaria mas que vaya Ferrari a casa de Porsche a sacarle los colores con un coche mas viejo...miramos los tiempos en Fiorano? O en Monza?image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorback escribió : »
    Faltaria mas que vaya Ferrari a casa de Porsche a sacarle los colores con un coche mas viejo...miramos los tiempos en Fiorano? O en Monza?image

Nurburgring es un circuito más largo y más completo y el GT2 no es más nuevo que el Scuderia, pero bueno, te lo doy por válido.

No voy a entrar en la guerra Ferrari-Porsche porque para mí son las dos únicas marcas importantes que hacen deportivos de verdad.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Nurburgring es un circuito más largo y más completo y el GT2 no es más nuevo que el Scuderia, pero bueno, te lo doy por válido.

No voy a entrar en la guerra Ferrari-Porsche porque para mí son las dos únicas marcas importantes que hacen deportivos de verdad.[/QUOTE]
    2411-porsche-cayenne-diesel-(3)_th_3.jpg

Es broma....en verdad yo pienso lo mismo...imageimage
  • AERO escribió : »

No voy a entrar en la guerra Ferrari-Porsche porque para mí son las dos únicas marcas importantes que hacen deportivos de verdad.[/QUOTE]

Es broma....en verdad yo pienso lo mismo...imageimage

Jejeje, no he dicho que sólo fabriquen deportivos. La mayoría de los Ferraris son deportivos y de Porsche sólo algunos. Pero hay que reconocer que cuando se ponen, se ponen.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo