Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chrysler se aleja de la suspensión de pagos.

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=480 border=0><!-- BEGIN noticia --><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD class=titulinos align=left bgColor=#ffcc66 height=5>El Universo del Automóvil</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD align=left height=5><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width=480 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=480 border=0><TBODY><TR><TD>1240996783_extras_noticia_1_0.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Miércoles, 29 de abril de 2009

DAIMLER SALE DEL ACCIONARIADO
Chrysler se aleja de la suspensión de pagos

Chrysler está a punto de cumplir todos los requisitos necesarios para poder sellar la alianza con Fiat y recibir el vistobueno -y 6.000 millones de dólares en créditos blandos- de la Casa Blanca, el próximo jueves 30 de abril.
</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD height=5>
SERGIO PICCIONE

<TABLE width=192 align=right><TBODY><TR><TD align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=right bgColor=#999999 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=titulinos2 bgColor=#ffffff height=11> ADEMÁS</TD></TR><TR><TD class=oncepixnegro bgColor=#ffffff height=11><LI class=puntaroja>Chrysler sólo logra pactar con el sindicato canadiense</TD></TR><TR><TD class=mvdiezpixverclaro bgColor=#ff6600 colSpan=2 height=18><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=right border=0><TBODY><TR><TD width=16 bgColor=#ff6600>flecha_ademas.gif</TD><TD bgColor=#ff6600>NOTICIAS RELACIONADAS</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>MADRID.-En la mañana de ayer, los cuatro bancos que constituyen el grueso de sus acreedores -JP Morgan, Morgan&Stanley, Citygroup y Goldman Sachs-, firmaron un acuerdo por el que reducen sus 6.900 millones de dólares de deuda a 2.000 millones. En su última oferta, el Departamento del Tesoro les concedía hasta un 10% del capital de Chrysler a cambio de que redujeran su deuda a 1.500 millones, pero finalmente el acuerdo se ha cerrado en un pago superior, pero sin compensaciones en el capital.
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=216 align=right border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=216 align=right border=0><TBODY><TR><TD>1240996783_extras_ladillos_1_0.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>Con este acuerdo, Chrysler sólo necesita que el grupo de 45 entidades financieras que completan el grupo de acreedores firmen también el acuerdo, cosa que parece seguro que harán.
Por otro lado, Daimler AG ha aceptado las condiciones de Cerberus, principal accionista de Chrysler, con un 80,1%, para ceder el 19,9% que todavía mantenía en su poder. La compañía alemana ha aceptado condonar 700 millones de deuda al fabricante estadounidense y aportar otros 600 millones de dólares al fondo de pensiones y seguros de enfermedad de sus trabajadores. Esta última aportación se hará en tres pagos anuales hasta 2011, de 200 millones de dólares cada uno, que vencerán el próximo 30 de abril.
Daimler, cuya salida de Chrysler facilita la constitución del nuevo accionariado, anunció el acuerdo logrado al mismo tiempo que hacía públicas unas perdidas de 1.426 millones de euros en el primer trimestre del año, atribuibles a una caída de las ventas del 34%.
Como consecuencia de los acuerdos logrados, el reparto del capital de Chrysler consagraría como principal accionista al sindicato UAW, con un 55% de las acciones, por delante de Fiat que tendría el 35%, pero que tiene la pretensión de elevar su presencia a más del 50%, posiblemente a costa de la del sindicato. El 10% restante podría asumirlo el Gobierno de EEUU.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Caray , ¿y mi tia que aun tiene el Chrysler 150 que tendra que hacer?

    125o16v.jpg
    can.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo