¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está el coche impoluto otra vez!

Ayer lo recogí... bueno lo trajo mi padre.

a quedado de maravilla, parece como recien sacado del concesionario... lo he limpiado, aspirado, abrillantado, y dios, como brilla!!!!

Ya estoy contento otra vezimageimageimage

Además, por el módico precio de un almuerzo, que es lo único que me ha pedido el taller que me lo han reparado.

PS: además... han tenido el detalle de dejarme un bote lleno de pintura de mi código de color, para retocar todos los desperfectos que peudan sucederme!

image
«1

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Ayer lo recogí... bueno lo trajo mi padre.

a quedado de maravilla, parece como recien sacado del concesionario... lo he limpiado, aspirado, abrillantado, y dios, como brilla!!!!

Ya estoy contento otra vezimageimageimage

Además, por el módico precio de un almuerzo, que es lo único que me ha pedido el taller que me lo han reparado.

PS: además... han tenido el detalle de dejarme un bote lleno de pintura de mi código de color, para retocar todos los desperfectos que peudan sucederme!

image

me alegro, te entiendo perfecamente
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • gracias! la verdad que llevaba 3 días sin cogerlo....
    No me apetecía... hoy me he reecontrado con el, de nuevoimage
  • juanf escribió : »
    mas tiempo llevo yo!!! sin el espejo izquiero no hay quien se apañe!!imageimageimageimage

Buah yo no podría...
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si es un GM ...........
    Cuanto tardara en volver al taller...........
    can.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de q lo vuelvas a tner perfecto....ojalá a mi me arreglaran los rasponcillos cn un almuerzo....(no es q tnga mucho, pero ya se sabe cm van stas cosas)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Solucionado entonces. Me alegro tío image.
  • DQAZDQAZ Forero ✭✭
    que gusto que da tenerlo reluciente e impoluto.
    p1010189.jpgp1010188.jpgp1010187a.jpg
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Te entiendo perfectamente, el otro día tuve un pequeño toque con un maldito bolardo en la defensa trasera y hasta que lo arreglé no andaba contento con el coche jeje.

Saludos, que te dure mucho así ese precioso GTC
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ves Arxon como todo pasa, a seguir disfrutandoimage
  • gracias a todos!

la verdad que esto nos diferencia del resto de personas...

no podemos ver nuestro pequeño rozado!!!

la verdad que el taller que me lo ha reparado, nos trabajan mucho, además hay amistad con el dueño.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué suerte! A mí ayer me han vuelto a dejar dos recaditos, y van... ¡ME **** EN LOS P**** BOLSOS!!!!image
    Voy a acabar con úlceras y tóimage
    Lástima que no tenga contactos como los tuyos Arxon, porque a mi Fiesta le hace falta un apaño bastante importante: pintar defensas y los dos lateralesimageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Me alegro que el coche este como tu quieres! Ahora a seguir disfrutando de el.

Felicidades!

(por cierto,el coche se merece un post del año de vida!! jeje y fotos!! image)
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    gracias a todos!

la verdad que el taller que me lo ha reparado, nos trabajan mucho, además hay amistad con el dueño.

Pues tienes razón tío a mi me pasó lo mismo, que cuando le hice el rozón al mío le cambié el coche a mi padre porque me daba verguenza ir con el coche todo rozado por el lateral image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro que ya lo tengas perfecto, me gusta la gente que cuida su coche, no que lo empieza a abandonar, hoy una cosa, mañana otra y al final dan pena verlos. Parece que tienen el doble de años.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Ningun coche que he tenido lo he abandonado...
    El G... lo vendí y estaba NUEVO...
    precioso MUY bien cuidado... además tuve la decencia de cambiar el piloto trasero que estaba oscurecido de tantísimas estrujadasimage

Foticos al poco de entregarlo, ni una ****....

21012008846.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    gracias a todos!

norawena. Yo tengo un pequeño rascazo en una puerta, me lo hizo el **** de mi padre con el a3 en el garaje.

Lo que pasa que al ser gris y tal disimula, pero cada vez que veo la puerta me pongo malo, estoy esperando a tener algo mas que pintar para llevarlo, pero lo demas esta impoluto.

Ademas estoy en proceso de ahorro para comprarme la motoimage
    c7em.jpg
  • han83 escribió : »
    norawena. Yo tengo un pequeño rascazo en una puerta, me lo hizo el **** de mi padre con el a3 en el garaje.

Lo que pasa que al ser gris y tal disimula, pero cada vez que veo la puerta me pongo malo, estoy esperando a tener algo mas que pintar para llevarlo, pero lo demas esta impoluto.

Ademas estoy en proceso de ahorro para comprarme la motoimage

Me venden una Yamaha R6 del 2005 por 4000€ con 12.000kms, que te parece?

Es de total total confianza.
    Me venden una Yamaha R6 del 2005 por 4000€ con 12.000kms, que te parece?

Es de total total confianza.

la verdad es que es muy buen precio, pero me voy a comprar una cbr 600rr c-abs, es la que tengo en mente, aunque es cara, es la que quiero, se me metio entre cuerno y cuerno y hasta que la tenga....

me pasa lo que a ti con la monsterimage

ademas quiero abs, me parece impresindible, la sensación de que se vaya de adelante un moto no se la deseo a nadie.....image

de tods formas esa r6 es una gran mot y muy buen precio la verdad, no excesivos km.

que año de matriculación?

image
    c7em.jpg
  • han83 escribió : »
    la verdad es que es muy buen precio, pero me voy a comprar una cbr 600rr c-abs, es la que tengo en mente, aunque es cara, es la que quiero, se me metio entre cuerno y cuerno y hasta que la tenga....

me pasa lo que a ti con la monsterimage

ademas quiero abs, me parece impresindible, la sensación de que se vaya de adelante un moto no se la deseo a nadie.....image

de tods formas esa r6 es una gran mot y muy buen precio la verdad, no excesivos km.

que año de matriculación?

image

2005 exactamente.
    Diciembre 2005.

Yo tengo claro que quiero la Monster... esta R6 se la dejo a un compañero que está desesperado por tener una R imageimage

125cv son MUUUUCHOS para mi en una moto...

además es bonita, pero para mi es "FEA" comparada con una Monster....
    pues si la moto esta en buen estado es un precio cojonudo.
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo