¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Comunidad de Madrid rebaja el impuesto

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Ya veremos si se beneficia el comprador o el vendedor...no parece mucho dinero esos 216 euretes, y seguramente como se suelen dar precios redondos, pues el coche que antes costaba 18k, te seguirá costando 18k.

Vamos, que igual me equivoco...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Ya veremos si se beneficia el comprador o el vendedor...no parece mucho dinero esos 216 euretes, y seguramente como se suelen dar precios redondos, pues el coche que antes costaba 18k, te seguirá costando 18k.

Vamos, que igual me equivoco...

Puede ser......a ver que ocurre.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es un gesto para la galeria que te cagas.En absoluto es significativo y me parece que lo van a absorver los vendedores.

Que perdonen el impuesto de circulacion este año a todos los coches que circulan por madrid,esa si es buena medida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    Es un gesto para la galeria que te cagas.En absoluto es significativo y me parece que lo van a absorver los vendedores.

Que perdonen el impuesto de circulacion este año a todos los coches que circulan por madrid,esa si es buena medida.

Ahí le has dao!

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Ahí le has dao!
    Ma salio del alma.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si razón os sobra, pero los que tengan un presupuesto recientito de XXXX podrá comprobar si le rebajan esos € o va a la saca.

Chico, más interés que los comerciales en vender no tiene nadie, seguro que lo habrá legales que te los desglosen y sea cierto, ellos son los primeros en desear que bajen por algún motivo que no repercuta en su interés.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Me parece una estupidez. El impuesto de matriculación en coches baratitos (en los que un descuento viene bien) es del 0% ó del 4.75%. En un coche de 12000 euros poco contaminante te cuesta el impuesto menos de 500 euros de los que la comunidad de Madrid te descuenta 100. ¿alguien en su sano juicio va a tener en cuenta esa cifra a la hora de decidirse a comprar coche o dejarlo para más adelante? Amos, hombre...image

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

simca escribió : »
    Me parece una estupidez. El impuesto de matriculación en coches baratitos (en los que un descuento viene bien) es del 0% ó del 4.75%. En un coche de 12000 euros poco contaminante te cuesta el impuesto menos de 500 euros de los que la comunidad de Madrid te descuenta 100. ¿alguien en su sano juicio va a tener en cuenta esa cifra a la hora de decidirse a comprar coche o dejarlo para más adelante? Amos, hombre...image

Saludos

Ahora que lo dices, mi "besuguete" por tener 120gr de co2 no paga ese impuesto, así que...

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Nadie va a comprar coche por una rebaja de 400 € ( y mucho digo), pero oye, hay gente que votó a ZP por esos pavos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo