Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Car phising

InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
¿Conoceis la estafa de moda?

Car phising

Ojito con lo que se compra fuera de españa, porque esta entre las estafas que mas se dan ahora mismo.

Comentarios

  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Quien no ha oído alguna vez hablar que desde Alemania te puedes comprar un coche de segunda mano más barato.

    Pues la última novedad en estafa, el cual es a gran escalas, se llama phishing-car.

    Me parece interesante hablar de él hoy para explicar de que se trata, al aparecer en la lista de estafas del mes del Instituto Nacional de Consumo.

    Cómo muy bien explican, se ofrece un coche de alta gama que se encuentra en otro país a un precio muy por debajo de su valor real. A través de los sistemas del envío de remesas (Western Union o Money Gram), se pide una cantidad inferior a 3.000 €, para evitar el blanqueo de capitales.

    La clave de la estafa está en la forma de pago, ya que estas empresas no te podrán garantizar las transacciones con desconocidos y no se puede rastrear el destinatario del envío.

    Conclusiones: desconfíe de las ofertas demasiado buenas para ser verdad, en internet utilice medios de pago seguros y no remesas de dinero, contraste al máximo la identidad de los vendedores y proteja su identidad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo