¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda civic tipe-r

iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
Estaba yo mirando precios y demás...... y me he encontrado con esto:

http://www.unoauto.com/km77/ficha.asp?id=19477

no os parece muy barato...?? 21655 leureles 200 cv
DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    es lo que vale... yo creo que lo mejor en precio-potencia del mercado ahora...

ojo al equipamiento, mejor irse al acabado heritage y pagar un poco mas...
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es ningún chollo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    no lo es, jordi.. pero cualquier tedei se te pone en 24.000 ebros ya... ver un pepinaco a 21.000 parece barato (son 3.500.000 de los de antes... tela marinera...)
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    y desde cuando vale eso si yo me he pasado por conces honda y siempre los he visto alrededor de los 30000¿?¿?¡
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Del Type R existe un acabado que lleva lo justo o a veces ni eso (en la anterior generación creo que venia sin A/A ni radio), esta supongo que vendrá sin ninguna pijada, de ahí su precio.
    28.000 el Heritage, el Navi se va a 30.000 , pero con los descuentos de estocaje, lo mismo bajan 2000 €...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen precio, hay de segunda mano con ese acabado aun mas caros.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Como va a ser posible si el 140 gasolina con el acabado "caro" vale casi 24.000€

Consumo medio: 9,1 l/100 image. Y es un coche relativamente pequeño, ligero y aerodinamico en comparacion con sus competidores. Donde esta la famosa eficiencia japonesa.imageimageimage (esto me hara falta)

Saludos.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    lord_will escribió : »
    Como va a ser posible si el 140 gasolina con el acabado "caro" vale casi 24.000€
    Ese acabado vendra con navegador, cuero, xenon, sensores, techo panoramico, cambio i-shift,... Ese Type R con lo justito sin nada de lo anterior incluso ni una triste radio ni altavoces ni clima (desconozco si aire creo que no)...viendo lo que trae y el panorama de crisis es posible llegar a ese precio de + o - 22.000 pavos.
  • juancivicjuancivic Forero ✭✭
    El que compra un type R no buscando pijaditas, conozco unos cuantos que se lo han comprado de cabeza aun no tienendo aire acondicionado, que es el caso de la generación VII, lo "malo" de los honda en algunas casos es que vienen muy pelaos, insisto en algunos casos, en realidad compras un motor, si busca otra cosa quizás debas de elegir otra gama dentro de la misma marca o irte a otra marca, un type R es eso uno motor (de la **** eso si)
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    lord_will escribió : »

Consumo medio: 9,1 l/100 image. Y es un coche relativamente pequeño, ligero y aerodinamico en comparacion con sus competidores. Donde esta la famosa eficiencia japonesa.imageimageimage (esto me hara falta)

Saludos.

Ese, el caro ( con navi, piel, techo, xenón....) se lo ha comprado mi cuñao de stock NUEVO por 18.200 €
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Cool21 escribió : »
    Ese acabado vendra con navegador, cuero, xenon, sensores, techo panoramico, cambio i-shift,... Ese Type R con lo justito sin nada de lo anterior incluso ni una triste radio ni altavoces ni clima (desconozco si aire creo que no)...viendo lo que trae y el panorama de crisis es posible llegar a ese precio de + o - 22.000 pavos.

Segun unoauto (la pagina donde te lleva km77.com para conseguir ese precio) trae Direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas, abs, airbag conductor, acompañante y laterales, equipo de audio, llantas de aleacion, climatizador, control de estabilidad y la pintura metalizada 450 leuros mas....

no es la panacea en equipamiento... pero trae lo normal no? todo lo demas se supone que son ya "lujos"
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo