¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera revision y arreglo de desajuste de consola

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Ayer recogí mi coche de la primera revision de los 20.000.

Es el 308 hdi 110cv CMP Sport en 5 puertas.

Me han cobrado 193.78 euros (aceite 5-30)

Además, me han resuelto el problema del crujido molestísimo de la consola central, así que he de estar contento, pese al pufo que me ha parecido la revisión.

Aún cruje algo la palanca, pero es mucho más leve, y de momento lo iré observando. No obstante, me han llamado hoy para preguntarme si estaba satisfecho.

Eso sí, les comenté que apretaran el parasol del conductor, y ayer por la tarde se me cayó el tornillo izquierdo (que había puesto yo a manubrio, porque se había caido ya)...esto no lo han hecho por lo que veo.

Me han apuntado que la proxima a los 40.000 y me han sellado el libro de mantenimiento.

El concesionario ha sido Alcala 534.

Tengo que decir que despues de eliminar el maldito crujido de la consola, el coche parece otro.
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
«1

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenian algunos problemas de ruido y en las consolas, que suerte que te lo hayan podido quitar, alguna gente que conozco se lo ha vendido por ello ya que en la peugeot no han sabido solucionarselo
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Me alegro por la solucion del ruido! Me parece un precio correcto la primera revision, ahora a olvidarse durante otros 20.000 km de pisar el taller!

Me parece un coche correcto,muy funcional y con unos consumos increiblemente buenos! Tiene que ser una delicia conducirlo!

Enhorabuena y a seguir disfrutandolo!
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que lo del ruido se haya solucionado. En un coche nuevo cualquier problemilla toca muchísimo los ****. Cuando al mío le tuvieron que cambiar la EGR pensé si no empezaría a dar problemas "en cadena", pero con 85000 km cada día va más fino.

Eso sí la revisión algo carilla, no? ¿Qué marca de aceite te han puesto?
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Me alegro de que lo del ruido se haya solucionado. En un coche nuevo cualquier problemilla toca muchísimo los ****. Cuando al mío le tuvieron que cambiar la EGR pensé si no empezaría a dar problemas "en cadena", pero con 85000 km cada día va más fino.

Eso sí la revisión algo carilla, no? ¿Qué marca de aceite te han puesto?

Supongo que será Total 9000 que ponen para cuando hacen muchos kms y no quieren hacer tantos cambios, ya que al parecer permite hacer más kms con este aceite. Creo que se puede estirar el cambio hasta los 30.000-40.000.

Mi padre hasta hace 2 años poco le ponía Total 7000 (10-40) y sin problema en 7 años. Yo en el C4 HDI 110 llevo el Total 7000 ya que por circunstancia tampoco hago muchos kms. y se recomienda el cambio cada 20.000 kms. Personalmente prefiero echar el 10-40 y hacer el cambio cada 15.000-20.000.

Bueno, Diego me alegro que te hayan solucionado el problema de ruido en la consola. La revisión carilla pero dentro de la "normalidad".
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Ya era hora de que te arreglaran eso. Ahora a disfrutar del leon sin calentamientos de cabeza.

La revision si es algo carilla. A mi la de los 30.000 (la primera a los 10.000 a peticion mia(solo cambio de aceite y filtro). Me costo 119 €, (aceite esso ultron 5-30, filtro aceite, filtro de aire, revision general, relleno de limpias, y conexion al pc), y lo mejor de todo, todo estando yo delante(casi me falto subirme encima del mecanico) en todo momento. (En la peugeot de Guadix) Un 10 por ellos.
    356730.png
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Ayer recogí mi coche de la primera revision de los 20.000.

Es el 308 hdi 110cv CMP Sport en 5 puertas.

Me han cobrado 193.78 euros (aceite 5-30)

Además, me han resuelto el problema del crujido molestísimo de la consola central, así que he de estar contento, pese al pufo que me ha parecido la revisión.

Aún cruje algo la palanca, pero es mucho más leve, y de momento lo iré observando. No obstante, me han llamado hoy para preguntarme si estaba satisfecho.

Eso sí, les comenté que apretaran el parasol del conductor, y ayer por la tarde se me cayó el tornillo izquierdo (que había puesto yo a manubrio, porque se había caido ya)...esto no lo han hecho por lo que veo.

Me han apuntado que la proxima a los 40.000 y me han sellado el libro de mantenimiento.

El concesionario ha sido Alcala 534.

Tengo que decir que despues de eliminar el maldito crujido de la consola, el coche parece otro.

Me alegro de los de la consola Diego imageimageimage, disfruta del carro que tienes tío image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Me alegro de los de la consola Diego imageimageimage, disfruta del carro que tienes tío image

Gracias a todos.

Creo que este puente me subire "El Escudo" para probar el carro por carreteras de montaña.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Dale mas volumen a la radio, y disfruta de la musica, no vayas buscando los ruidos, y disfruta del coche :D
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Me alegro mucho de que te lo hayan arreglado ya, si eres como yo un tiquis miquis con los ruidos estarias quemadisimo........, sobre el precio de la revision me parece correcto a mi en el octi me han salido bastante mas caras.......eso si cada 30.000(variable)
  • 172 costó la del GTC.
    ArXon escribió : »
    172 costó la del GTC.

También a los 20.000 la hace el 1.9 cdti 150cv?

Hombre, tiquis miquis tampoco soy tanto, pero no era de recibo ir escuchando unos crujidos dignos de un barco pirata en un coche nuevo...vamos, esa consola estaba más grillada que mi Astra con casi 200.000 kms.

Hoy me he venido con él de currar (no suelo hacerlo, ya que curro a 3.6kms y no me vale la pena) y sí, el arreglo se mantiene. Algún grillito queda, pero no es problemático. Si que me ha parecido que por la mañana, crujía algo la palanca, pero ahora al venir, con más calorcito, nada. Si queda así, me doy por satisfecho.

Por cierto, me han mandado una carta sobre la ampliación de garantía, que tengo hasta el 12 de agosto para hacerla. Igual me paso otra tarde a preguntar sobre su coste y tal. Aunque me temo, que barata no será.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Hola:

Pues no me parece un precio excesivo. Hace años la del laguna ya costaba 150 (la básica con aceite, filtro y filtro de polen), eso sí, cada 30mil kms.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Diego Perez escribió : »
    También a los 20.000 la hace el 1.9 cdti 150cv?

Hombre, tiquis miquis tampoco soy tanto, pero no era de recibo ir escuchando unos crujidos dignos de un barco pirata en un coche nuevo...vamos, esa consola estaba más grillada que mi Astra con casi 200.000 kms.

Hoy me he venido con él de currar (no suelo hacerlo, ya que curro a 3.6kms y no me vale la pena) y sí, el arreglo se mantiene. Algún grillito queda, pero no es problemático. Si que me ha parecido que por la mañana, crujía algo la palanca, pero ahora al venir, con más calorcito, nada. Si queda así, me doy por satisfecho.

Por cierto, me han mandado una carta sobre la ampliación de garantía, que tengo hasta el 12 de agosto para hacerla. Igual me paso otra tarde a preguntar sobre su coste y tal. Aunque me temo, que barata no será.

30.000kms o 1 año... eso dice Opel.
    La hize a los 23.000
    .

El coste de garantia ampliada de 2 años para el Astra eran 600€... porsupuesto he pasado.

El tema los grillos... pues ya sabes lo que pienso.
    Saludos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    30.000kms o 1 año... eso dice Opel.
    La hize a los 23.000
    .

El coste de garantia ampliada de 2 años para el Astra eran 600€... porsupuesto he pasado.

El tema los grillos... pues ya sabes lo que pienso.
    Saludos.

****, creía que sería menos. A mí me la regalaron y no me dieron opción a un descuento por no cogerla.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

DJ. Jota escribió : »
    Dale mas volumen a la radio, y disfruta de la musica, no vayas buscando los ruidos, y disfruta del coche :D

Macho, te llego a comprar un Ford, y me dices eso?... image

Que todos tienen ruidillos, sí...pero este parecía un barco pirata en las rotondas, craaaaaaak, cruuuuuk..ahora tiene los que tiene que tener un coche de 18k. Entiendo que no me compré el A4 de 36k, que ese debería tener menos, pero vamos...si me hubiera hecho con uno de esos, no le perdonaba ni uno.

PD: En un viaje de 500 kms, no puedo llevar el heavy a toda tralla, porque acabaría con la cabeza como un 2.0 tdi...

Ahora ya solo falta que le empiece a tomar cariño como al Astra...a ver si para la de los 40.000

Macho, te llego a comprar un Ford, y me dices eso?... image

Que todos tienen ruidillos, sí...pero este parecía un barco pirata en las rotondas, craaaaaaak, cruuuuuk..ahora tiene los que tiene que tener un coche de 18k. Entiendo que no me compré el A4 de 36k, que ese debería tener menos, pero vamos...si me hubiera hecho con uno de esos, no le perdonaba ni uno.

PD: En un viaje de 500 kms, no puedo llevar el heavy a toda tralla, porque acabaría con la cabeza como un 2.0 tdi...

Ahora ya solo falta que le empiece a tomar cariño como al Astra...a ver si para la de los 40.000

como si 18k fueran 4 perras...

image
    como si 18k fueran 4 perras...

image

bah, un utilitario...es lo que vale

bah, un utilitario...es lo que vale

bueno, yo no pienso así... un coche de la categoría del 308, no es un coche cutre ni baratero.
    Así lo veo yo.
    Yo le exigo a mi coche que esté libre de grillos, almenos lo que dure la garantía.
    Un año, ha pasado y todo como el primer día, veremos que pasa durante este segundo año.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Supongo que será Total 9000 que ponen para cuando hacen muchos kms y no quieren hacer tantos cambios, ya que al parecer permite hacer más kms con este aceite. Creo que se puede estirar el cambio hasta los 30.000-40.000.

Mi padre hasta hace 2 años poco le ponía Total 7000 (10-40) y sin problema en 7 años. Yo en el C4 HDI 110 llevo el Total 7000 ya que por circunstancia tampoco hago muchos kms. y se recomienda el cambio cada 20.000 kms. Personalmente prefiero echar el 10-40 y hacer el cambio cada 15.000-20.000.

Bueno, Diego me alegro que te hayan solucionado el problema de ruido en la consola. La revisión carilla pero dentro de la "normalidad".

Yo al mío le pongo el 9000 y cambio puntualmente cada 15000. Sí, ya lo sé, soy un maniáticoimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Sera el total ineos 5w30 que vale la garrafa 120€.
    marcosimoncelli.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo