¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interior trabaja en un nuevo plan de ayuda a los jóvenes para obtener el permiso de c

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Tras el buen resultado cosechado por el plan establecido entre 2007 y 2008 por el Gobierno, en el cual se facilitaba económicamente la obtención del permiso de conducir a los jóvenes, el Ministerio del Interior prepara ya la réplica de cara al próximo año. 13.309 jóvenes se acogieron al plan anterior, que ofrecía la posibilidad de obtener el permiso de conducir por un euro al día.


NOTICO_090428_001G_tcm7-524520.jpg


El buen resultado obtenido por las medidas adoptadas por el Gobierno entre 2007 y 2008, junto a la petición que se ha hecho desde la Confederación Nacional de Autoescuelas para que se repita el plan de ayudas a jóvenes puede tener su respuesta de cara a 2010. El Ministerio del Interior prepara ya un nuevo plan que acerque económicamente a los jóvenes, la posibilidad de obtener el permiso de conducir.


La Confederación Nacional de Autoescuelas ha expresado su preocupación por la actual situación del sector, debido en gran parte a la coyuntura económica actual que también está afectando a las autoescuelas, que han registrado durante este año un retroceso importante de matrículas con respecto al pasado año. Por todo ello se vería con buenos ojos que desde el Gobierno se impulsase de nuevo un plan de ayuda económica a los jóvenes para acceder al permiso de conducir.


El nuevo proyecto del Gobierno para facilitar económicamente el permiso de conducir a los jóvenes está en fase de tramitación y con el se está estudiando que la base del nuevo plan contemple la concesión a los jóvenes de préstamos sin intereses de cara a obtener el carné de conducir.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Sinceramente creo q hay muchisimas cosas en las q gastar el dinero antes q en dar prestamos a 0% para sacarse el carnet de conducir...

    Quizas si hablaramos de carnet de camion u otra maquinaria q es mas caro y se supone q "solo" se hacen para poder trabajar si lo entenderia... pero para un B1 como q no me entra en la cabeza...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo