Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda prevé vender en España 6.500 unidades del nuevo Civic durante un 2009

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
La firma japonesa Honda ha confirmado su objetivo de vender 6.500 unidades de su nuevo Civic en España durante 2009, tras presentar el nuevo modelo. De cumplirse las previsiones, Honda alcanzaría el 30 por ciento de las matriculaciones totales de la propia firma en el mercado nacional únicamente con las ventas de la versión 2009 del Civic.


NOTICO_090424_001G_tcm7-524032.jpg


La apuesta de la firma japonesa por su modelo Civic en España viene avalada por dos años anteriores con cifras especialmente importantes para ala maraca en lo referente a ventas. Durante 2007 el mercado español registró una cifra récord, alcanzando la matriculación de 10.400 unidades del Honda Civic. El pasado año el Civic volvió a registrar unos buenos números en ventas, aunque las matriculaciones no superaron las 10.000 unidades vendidas.


La versión 2009 del Honda Civic incorpora varias novedades, entre las cuales se puede destacar la nueva caja de cambios automática de cinco velocidades para la versión Type S y una nueva motorización de gasolina y 100 caballos que se suma a la gama Civic. En general la gama 2009 del Civic completa su equipamiento en prácticamente todas las versiones.


Con la nueva motorización que se ha incluido de gasolina, la gama de motores del nuevo Civic queda formada por dos motorizaciones de gasolina de 1.4 y de 1.8 litros con 100 y 140 caballos de potencia respectivamente, así como un motor diesel de 140 caballos. En cuanto a la versión Type R, el motor que monta es gasolina de 2.0 litros con 201 caballos de potencia
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    un poco optimista en malos tiempos...

    estuve en Honda el otro dia interesado en un FR-V y van un poco de sobrados... te venden lo minoritario de la marca como un plus (juas) para decirte que ellos no se mueven con estocajes (al menos de FR-V, porque se viene directo de Japon).
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    seguro que luego no venden ni la mitad y a llorar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo