Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Las principales firmas adelantan sus primicias para el Salón de Barcelona

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Cada vez queda menos para que se celebre la edición 2009 del Salón Internacional del Automóvil y las principales marcas adelantan como primicia los nuevos modelos que verán la luz por primera vez en el Salón de Barcelona. Barcelona acogerá a cerca de 54 marcas que ya han confirmado su asistencia, superando todos los récords de participación de la muestra.


NOTICO_090427_001G_tcm7-524258.jpg


A poco más de dos semanas para que se abra la edición 2009 del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, muchas de las 54 marcas que han confirmado su asistencia, están adelantando ya que modelos presentarán en la muestra catalana. Entre ellas Fiat, Alfa Romeo o Lancia, ya han comunicado algunos de los modelos que expondrán en la Fira de Barcelona.


La firma italiana Fiat presentará tres primicias en España, durante el salón de Barcelona. Por un lado el Fiat 500 C, que supone la versión descapotable del 500, también la versión diesel del mismo coche y la tercera novedad en discordia será el Fiat Panda Mamy. Por otra parte y dentro del consorcio Fiat, otras dos marcas han adelantado sus novedades para Barcelona. Alfa Romeo presentará el concept car MiTo GTA y el modelos 8C Spider.


La tercera firma del consorcio Fiat que presentará nuevos modelos en Barcelona es Lancia, que mostrará su nuevo Delta Hardblack 1.8 Di Turbojet, con una potencia de 200 caballos y una caja de cambios automática. Lancia mostrará también el nuevo delta Executive de 200 caballos, así como una edición limitada a cien unidades del Ypsilon Armand Basi y el Musa Poltrona Frau.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭
    ¿Se confirman al final todas las ausencias de marcas de hace unos meses?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo