Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

McLaren se baja los pantalones

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
La prepotencia, soberbia, humos, engreimiento, orgullo, arrogancia, altivez, altanería y vanidad que esparcía por el mundo Ron Dennis para defender a McLaren, ha dado paso a la humildad, sumisión, entrega, modestia, servilismo, supeditación y rendición de Martin Whitmarsh, el director deportivo del equipo británico, que acudirá mañana al Consejo Mundial de Deportes Motorizados (WMSC en inglés) en París con la firme intención de bajarse los pantalones ante el mundo y aceptar sin rechistar todos los cargos de los que se acusa al equipo tras el escándalo iniciado en el Gran Premio de Australia y continuado como sainete en el Gran Premio de Malasia.


Esta renovada actitud del directivo de McLaren se extrae de las informaciones publicadas por dos diarios del rigor informativo del Daily Telegraph y The Independent. Ambos coinciden al señalar, gracias a un soplo de alguien de dentro de la FIA, que la Federación Internacional ha dado marcha atrás en su intención de imponer una sanción ejemplar deportiva y económicamente al equipo de Woking. La carta de arrepentimiento de Whitmarsh a Max Mosley, presidente del máximo organismo internacional del motor, en la que reconocen sus errores y piden perdón, ha surtido su efecto.


Whitmarsh acudirá mañana a París sin mostrar un solo colmillo. No llevará abogado y sólo abrirá la boca en la sala para reconocer que son culpables de los cinco cargos que pesan sobre el equipo, por vulnerar el artículo 151c con mentiras sucesivas a los comisarios deportivos.


En los diarios británicos aseguran que haber planteado una defensa a ultranza de su situación, como hicieron en 2007 en el caso de espionaje con Ferrari, podría haberles llevado a la exclusión del campeonato y ahora la sanción podría reducirse a la pérdida de los puntos actuales de pilotos y constructores. En principio, tras este vuelco en la actitud de McLaren, la sanción leve, la más posible según la prensa inglesa, sería la de restarle puntos y la severa implicaría excluirle entre dos y tres grandes premios.

El campeón se vino abajo
Quien está a salvo es Lewis Hamilton. La FIA no presentará cargos contra Hamilton y ya ha dejado claro que considera que el británico fue puesto en una posición imposible. Precisamente el vigente campeón mundial reveló ayer que esta situación le ha superado personalmente y casi le encamina a tirar la toalla.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Normal que "les perdonen", Max Mosley no es precisamente un ejemplo de una persona íntegra y sincera, después de todo el escándalo que se montó y todas las mentiras que dijo cuando le descubrieron violando a no se cuantas mujeres y borracho.

    Claro que cada uno hace con sus miles de millones lo que quiere, pero luego no puede dar ejemplo de nada, y mucho menos estos tipos, que de mentir y engañar saben un rato.
  • el paletael paleta MegaForero
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo