¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa si en mi matricula un 3 lo convierto en un 8 ?

alguien sabe a ciencia CIERTA que es lo que pasaria si me para la GC y me ven un adhesivo encima del 3 que lo convierte en un 8 ?

Obviamente en los radares y sus fotos no pasa nada, porque hace tiempo que lo hago y no me llega ninguna multa a casa, pero....

que pasa en verdad si me paran y el GC me ve el adhesivo que hace que el 3 se vea un 8 ?

pero que sepa que pasa de verdad, no suposiciones.

pero con la nueva ley, sabe alguien que ocurre ?

gracias a todos
«1

Comentarios

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Si es un particular el que incurre en el delito de falsedad en un documento público, oficial o mercantil, será castigado con las penas de prisión de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses.
  • rogerferogerfe Forero Junior
    lo que yo decia, no teneis ni idea

una vez me pararon con el 8 encima del 3 y me puso una multa de 150euros por matricula no legible
  • Dependerá del guardia y su estado de ánimo...
    De todas formas, sea un 3 o un 8, legible era, así que la multa te la pusieron mal image
    el tio me aplico el articulo no se cual pero era referente a matricula no legible.

la duda es que igual el codigo de la circulacion o la ley vial no contempla este caso exactamente porque:

una cosa es llevar la matricula sucia o sea no legible, o con barro puesto a proposito

y otra es llevar la matricula PERFECTAMENTE legible, pero con los numeros o letras manipulados, cambiados o como le querais llamar, el caso es que es legible ese 8 que en realidad es un 3

la duda persiste por lo que veo

pero esa vez que me pararon (por saltarme un semaforo en rojo....) y me aplicaron 150eur.

es que hay mucho listo que opina sin saber me temo
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Ten en cuenta de k si el GC se cosca te van a hechar un polvo de coj.... porque no hace falta sr muy listo para ver k eso es falsificacion, este o no en el codigo. Si tienes tanta curiosidad por que no se lo preguntas directamente a un verde? y luego nos cuentas.image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    ibizaWRC escribió : »
    Ten en cuenta de k si el GC se cosca te van a hechar un polvo de coj.... porque no hace falta sr muy listo para ver k eso es falsificacion, este o no en el codigo. Si tienes tanta curiosidad por que no se lo preguntas directamente a un verde? y luego nos cuentas.image

es que eso es lo que voy a hacer

a la minima ocasion que tenga lo voy a hacer

y lo que sea que me diga lo publico aqui en el foro
    ibizaWRC escribió : »

pero olvidas que el GC te tiene que multar segun lo que diga el codigo de circulacion o segun la ley vial.

tiene que ceñirse a eso.

no esta ahi para interpretar, sino para aplicar.-
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    rogerfe escribió : »
    el tio me aplico el articulo no se cual pero era referente a matricula no legible.

la duda es que igual el codigo de la circulacion o la ley vial no contempla este caso exactamente porque:

una cosa es llevar la matricula sucia o sea no legible, o con barro puesto a proposito

y otra es llevar la matricula PERFECTAMENTE legible, pero con los numeros o letras manipulados, cambiados o como le querais llamar, el caso es que es legible ese 8 que en realidad es un 3

pero esa vez que me pararon (por saltarme un semaforo en rojo....) y me aplicaron 150eur.

Venga figura... pa ti la **** ****

te aplican (supuestamente)un articulo q no sabes cual referente a no sabes que??? y todavia hablas de los demas jejeje

ARt 48.1 Reglamento general de vehiculos Llevar placas de matricula q no son perfectamente legibles blablabla = 90 euros

Si te metieron 150 euros quiere decir q aplicaron este otro.

Art.18 del Reglamento General de Circulacion "Circular con el vehiculo reseñado llevando instalado un mecanismo o sistema encaminado a eludir la vigilancia del trafico" (este si son 150 euros, q es el q se suele utilizar para los detectores, y q te lo pondrian para hacerte un favor, y por no complicarse, porque como he puesto en mi primera intervencion lo q corresponderia es sin duda una denuncia por falsificación de documento público)
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Dame una T
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Tú sí que eres el listo.
    Sigue jugando al escondite con los números de tu matrícula, ya verás qué pronto te ves manifestando en presencia de un Juez y en compañía de abogado.

Y da gracias que no diste con el guardia más listo (como tú), precisamente.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cinco meses de prisión por falsificar la matrícula del coche de su empresa

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha condenado a 160 días de prisión (poco más de cinco meses) a un hombre acusado de falsificar la matrícula del coche de su empresa.
    Según recoge la sentencia, en los días previos al 29 de junio de 2007, el acusado, JA R.I. manipuló la placa trasera del vehículo, propiedad de una empresa, de tal forma que la letra 'C' aparentaba ser una 'O'.

http://www.eldiariomontanes.es/20070704/cantabria/cinco-meses-prision-para_200707041213.html

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Juan EscupeJuan Escupe Forero Senior ✭✭✭

Lo que más me sorprende es que te saltes el semáforo y te quedes tan pancho
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que eso es lo que voy a hacer

a la minima ocasion que tenga lo voy a hacer

y lo que sea que me diga lo publico aqui en el foro

¿Aún no has encontrado ningún GC por el camino, troll? imageimageimage
    wbtfs5.jpg
  • doblondoblon Forero Junior
    falsificacion de documento

no se tiene que regir el GC al codigo de circulacion, ni nada de eso.-
    lo que cometes al cambiar ó suplantar la numeracion de tu plca de matricula no viene reflejado en el codigo de circulacion, mas bien en el codigo penal.-
    cometes una falsificacion de documento publico.-
    si solo te denunciaron date con un canto en los dientes, pero olo que haces conlleva detencion y una ó varias noches en el hotel de los malos.-
    te aconsejo que no sigas haciendo eso, por que tarde o temprano te van a pillar
  • doblondoblon Forero Junior
    falsificacion de documento publico

no se tiene que regir el GC al codigo de circulacion, ni nada de eso.-
    lo que cometes al cambiar ó suplantar la numeracion de tu plca de matricula no viene reflejado en el codigo de circulacion, mas bien en el codigo penal.-
    cometes una falsificacion de documento publico.-
    si solo te denunciaron date con un canto en los dientes, pero olo que haces conlleva detencion y una ó varias noches en el hotel de los malos.-
    te aconsejo que no sigas haciendo eso, por que tarde o temprano te van a pillar
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Como puede haber gente que piense que la policia urbana y G.C. solo ponen multas segun codigo de circulacion? Que hay sanciones administrativas de orden civil que ellos pueden sancionar y ratifica Diputacion, Generalitat o foro, dependiendo del sitio y un juez si se demuestra que es penal.
    Son unas sanciones muy ricas, de 1000 a 6000 pelotes las suaves y de ahi para arriba.
    Un guardia Civil de trafico no es solo un caza-recompensas, se saben bastante bien el codigo civil y aunque tenga que sacar el libro te cazara con todo el equipo.
    Me veo la jugada: Te para, te dice de que va ese 8, tu le dices a la novia tranqui je je je y de pronto vuelve con una libreta que no es la de sanciones habitual, te empaqueta 3 articulos que no has oido en tu vida a razon de 3000 pavos cada uno, te dice que te bajes del coche que se lo lleva precintado y que ya te llamara el juez y tu venga a llorar que solo es una pegatinaaaaaaa!
    Que ganas de hacer el ****!
    Todo por ir a 140 donde debes ir a 80 y jugar con la vida de los demas y seguro que tu no soportas los que a veces se quedan mas tiempo de la cuenta en el carril izquierdo yendo al limite maximo permitido y adelantando porque tu vas mas rapido.
  • zizouuuzizouuu Forero ✭✭
    Alterar la matricula ya es otro asunto, ya que hablamos de falsificacion de documento oficial....imaginate en caso de cometer delitos, accidentes..... A ver si hay suerte y te joden bien jodido
    Hyundai Coupe 2.0, Llantas 17",Asientos Cuero, colectores 4-1, Admision directa, doble escape,Kit xenon 6000ºk....
  • CAPTIFCAPTIF Forero Junior
    Yo no se lo que pasa

pero seguramente te impondria una multa grave para que recapacites, por otro lado buscaria todas las fotos con las cuales te aprovechastes y te las cobraria tambien.

Eso seria lo ideal
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    lo que yo decia, no teneis ni idea

una vez me pararon con el 8 encima del 3 y me puso una multa de 150euros por matricula no legible

Mira que listo...

Lo que te ha pasado a tí es que has tenido una potra de la leche.
    Si pillas con un guardia con mas ganas de trabajar, te lo mete como delito seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo