Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Botín y Montezemolo, reunión secreta en Bahrein

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Si hubo un VIP estelar en el Gran Premio de Bahrein ese fue Emilio Botín. El presidente del Grupo Santander tuvo una agenda especialmente agitada en la mañana de ayer: del hospitality de McLaren al de Ferrari y por medio el de Renault. El banquero cántabro está preparando su desembarco como principal patrocinador de la Scuderia en 2010, en el que se da por hecho que lo hará con Fernando Alonso de la mano.


1240842971_1.jpg



Botín llegó en torno a las 12.00 horas bajo un sol abrasador y una de sus primeras visitas fue ir a ver a Bernie Ecclestone para hacerle entrega de una chaqueta roja, muy exclusiva, sólo hay tres en el mundo como ésa. Bernie le prometió que se la pondría en la parrilla y se citaron para verse los dos de rojo en la misma.



Posteriormente se reunió con la plana mayor de McLaren, comenzando por el nuevo mandamás del equipo, Martin Whitmarsh, que le dio todo tipo de explicaciones sobre el tema del engaño en Australia. Después le tocó el turno de las explicaciones a Mansour Ojeh.
Unos minutos después le tocó el turno a Fernando Alonso. Botín estuvo departiendo con el asturiano, quizá para consolarle por su mal inicio de temporada y para decirle que en 2010 todo será diferente. Luego mantuvo una reunión con Flavio Briatore.



Pero lo más importante para el banquero fue la visita que realizó a Ferrari. Cuando llegó, el presidente, Luca di Montezemolo, estaba dando una rueda de prensa multitudinaria, y Botín se situó discretamente al final de la nube de periodistas. Montezemolo vio al banquero español y le llamó: “Emilio, vaya a mi oficina que ahora nos reunimos allí, haciéndole al mismo tiempo un gesto con la mano”.


Botín fue acompañado por un miembro de seguridad del equipo hasta la oficina de Ferrari, donde una vez que acabó la rueda de prensa, en torno a las 13.15 horas se reunió con él Montezemolo. Estuvieron unos 20 minutos reunidos, tratando temas de su próximo vínculo como patrocinador y patrocinado.


A las 14.15, Botín estuvo viendo como salían los McLaren a la parrilla en el mismo box, acompañado de Pedro de la Rosa, y después fue a la parrilla de salida, donde prestó especial atención a la llegada de los dos pilotos de Ferrari a la misma. Al final se encontró con Bernie, que llevaba la chaqueta roja, a pesar de los casi 40 grados.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo