Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El presidente de Ferrari aclara que Schumacher está en equipo como asesor

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, explicó este domingo en Sakhir, donde se disputó el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, que el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, es sólo un asesor del equipo, no un responsable del mismo.


"Michael forma parte de nuestra familia. Forma parte de nuestra historia. Mantiene muy buenas relaciones con (el director de la escudería) Stefano Domenicali. Y continuará dando ideas y sugerencias como asesor, nada más, nada menos", declaró Di Montezemolo.


"Vino el pasado año para algunas carreras. Vino al principio de la temporada y volverá. Pero no tiene papel de responsable en el seno del equipo. No está presente en Maranello", explicó.


La aclaración del presidente de la 'Scuderia' es importante por las críticas recibidas en los últimos días, tras el mal papel de Ferrari en el arranque de la temporada.


Durante el Gran Premio de Malasia, en el que Schumacher estuvo con su ex escudería, fue fuertemente criticado por la mala estrategia y los fallos en los cambios de neumáticos. Felipe Massa terminó noveno en Sepang y Kimi Raikkonen fue decimocuarto.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo