¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cortar imagenes

Buenos dias a todos.
Por primera vez he visto lo que sois capaces de hacer con el retoque fotografico,y sinceramente estoy mas que impresionado,ya nunca mas me volvere a fiar de lo que vea en imagenes,ya que me habeis demostrado que todo se puede cambiar.
Queria saber si me podrias ayudar en algo,ya que dispongo de una compraventa,y por falta de luminosidad exterior en esta ,tengo que fotografiar los coches en la calle,ya que dentro he probado de todo y me salen mal y oscuras,y la verdad no queda muy bien eso de tener unas fotos tiradas en distintos sitios dependiendo de la luz y donde haya sombra.
Se me habia ocurrido seguir fotografiando los coches en el exterior,pero poder de alguna manera recortar la imagen fotografiada y ponerle otro fondo,pero realmente lo he intentado y no hay forma.

Saludos cordiales

Comentarios

• MassMass Forero Junior
    Si sigues interesado en saver como recortar imagenes, te dejo aqui un sencillo tutorial de como hacerlo en photosohp y tener buenos resultados:

1copiafb5.jpg

3copiazf2.jpg

Despues de recortar la imagen le puedes poner el fondo que quieras.

salu2
    masszipiyzapebn0.jpgfirmafiona4iv1.png
  • MassMass Forero Junior
    No se si se puede ponerpor llevar el nombre de otra web, si no se puede lo quito.

salu2
    masszipiyzapebn0.jpgfirmafiona4iv1.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo