Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Russ Swift, el rey de las acrobacias

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
"Russ nació en Essex (Reino Unido) en 1955 y es todo un ejemplo de cómo sin tener estudio alguno se puede llegar a conseguir todo lo que te propongas a base de tenacidad y pasión. Su nombre comenzó a sonar en los años 80 a raíz de su participación en la competición Británica Autotest (competición donde se monta un circuito con maniobras imposibles y gana quien en menor tiempo lo realice) de la que ganó nada menos que cuatro ediciones. Si a eso le sumamos 15 años de competición en todo tipo de rallyes (entre los que destaca ganar el haber ganado el Rally de Suecia del Campeonato del Mundo de rallyes a los mandos de un Mini Cooper S) y el haber conseguido tres récord Guinness relacionados con la conducción seguro que a muchos le pica la curiosidad."


frikis-russ-swift-Russ-Swift-2_headergallery.jpg



Una pequeña muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=BPErLkAlBIw


Artículo completo y resto videos:
Russ Swift, o el hombre récord

Comentarios

  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    ¿Te paga car and driver por hacerles publicidad o que?
    Todo muy bien menos el principio: "todo un ejemplo de cómo sin tener estudio alguno", ya, pero con pasta, o me vas a decir tu a mi que los coches se los regalaban y todo el montaje se lo daban por su cara bonita... amos venga!
  • valervaler Forero Senior ✭✭✭
    pues al tio este no lo veo tan espectacular hay gente bastante mejor que el.

    lo que he visto ha sido hacer rosco como una bestia, no tiene demasida dificultad para cualquier piloto y poner el coche a dos ruedas, que lo hace bastantes pilotos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo