Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aston Martin podría entrar en el mundial de Fórmula 1 si Ecclestone asegura el límite

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Su presidente asegura que es un buen momento para entrar · La idea de rebajar los presupuestos resulta atractiva para el fabricante de coches de lujo · Podría entrar en el mundial con el nombre de un patrocinador o con el suyo propio.


Aston Martín podría dar la sorpresa en 2010 y presentarse como nuevo equipo en la parrilla de salida del mundial de Fórmula 1. El fabricante de automóviles de lujo inglés podría haber visto en la propuesta de Bernie Ecclestone de fijar un límite presupuestario por escudería de 30 millones de libras (unos 30'5 millones de euros) el filón para iniciar su andadura en 'el gran circo'.

Según publica el tabloide inglés 'The Times', el presidente de la compañía, el magnate David Richards, habría asegurado sentirse interesado en entrar en la Fórmula 1 ante la posibilidad de que se imponga el mencionado límite máximo de presupuesto, una idea "atractiva" para el máximo mandatario de Aston Martín.

"Es un buen momento para entrar", aseguró Richards al tabloide británico. "Si los presupuestos se limitan hasta un nivel razonable todo el mundo se beneficiará. En lugar de ser un concurso entre los equipos con más dinero, la Fórmula 1 se convertiría en un campeonato para que tanto ingenieros como pilotos puedan lucirse y mostrar sus habilidades, como era antes", matizó.

"Nada está decidido todavía, pero la clave finaciera para que todo esto funcione está en el límite presupuestario. Lo cierto es que con una décima parte de los presupuestos que se barajan actualmente sería suficiente para sacar cada equipo adelante. La idea no es sólo razonable, sino esencial para la supervivencia de este deporte", razonó el presidente de Aston Martin.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo