¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Navegador peugeot 407 abril 2009

Hola a todos, me he comparado hace dos dias un peugeot 407 y viene de serie con un navegador RNEG de la fabrica harman/becker y cartografia Navteq.
El mismo viene con una tarjeta sd con la cartografia incluida.
Mi pregunta es si hay alguna forma de meter los radares fijos con mensajes de voz incluidos, he estado en varios foros y no sabe nadie como hacerlo,gracias.

Comentarios

• v_armandov_armando Forero Junior
    Yo acabo de comprar también este coche y estoy en las mismas, además me he encontrado con carreteras que no existen.
  • edaimieledaimiel Forero Junior
    v_armando escribió : »
    Yo acabo de comprar también este coche y estoy en las mismas, además me he encontrado con carreteras que no existen.

Hola a todos,
    Pues me encuentro en vuestra misma situación. Acabo de comprar un Peugeot 407, cuyo navegador tiene los mapas de Navteq en tarjeta SD.
    Dado que soy novato en esto, no se que tipo de Navegador lleva el coche (RT3, RT4, RT5) y mirando en foros aclaran perfectamente como actualizar aquellos navegadores cuyos mapas esten en CD pero no lo hacen para los que tienen tarjetas SD.
    Cualquier ayuda es bienvenida! image
    Un saludo
  • LazaromovilLazaromovil Forero ✭✭
    Hola a todos.

Yo también tengo un 407 SW de abril de este año y me he vuelto loco buscando el tema de los radares para el navegador.
    Os recomiendo que os registreís en la página del club P407. Es un foro muy majo donde podreís viendo un montón de opiniones sobre nuestro coche.
    La página es www.club407.org.
    Algo he visto sobre como meter los avisos de radares para el nuevo navegador WIP NAV que es el que imagino tendreís vosotros también montado. Todavía no lo he probado por falta de tiempo, pero parece que viene muy bien explicado y no parece un tema muy complicado.

Un saludo y nos vemos por allí.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo